sábado, 18 de septiembre de 2010

Park Jung Min - Conferencia de Prensa en Japon.



El integrante de SS501, Park Jung Min llevo a cabo su conferencia de prensa oficial para anunciar sus actividades futuras en Japon, este 17 de septiembre en el Hotel Internacional ANA de Minatoku en Tokio.
En las entrevistas con los medios de comunicacion, haciendo uso de su japones fluido aprendido durante su larga estancia de SS501 en Japon, dio a conocer que en el futuro se desarrollara como actor y cantante en Japon, aumentando la anticipacion de todos.
A las respuestas de las preguntas realizadas por los medios de comunicacion japoneses, Park Jung Min no hizo uso de ningun traductor para contestar a las preguntas, sino que en su lugar, las contesto por él mismo sin dudarlo junto con una personalidad amigable, creando una atmosfera alegre.
Independientemente de los muchos flashes aquí y alla provenientes de las camaras de cada medio de comunicacion, Park Jung Min expreso su gratitud por su asistencia.




En cuanto a la pregunta formulada acerca de su actividad en solitario por primera vez en Japón, "Me siento un poco solo ahora. Parece que no hubo un momento en que sentí cómo una conferencia de prensa podría ser. Pero no va a hacer si yo no digo algunas cosas sin rodeos, así que es un poco complejo en realidad".
Sin embargo, sus expresiones solitarias solo duraron un momento, "A finales de este mes, voy a celebrar una conferencia de prensa en Taiwan, en noviembre, voy a publicar un single en Corea y me preparare para un musical y fanmeeting en Japón, mientras que el año que viene, actuare en un drama en Corea y Taiwan", describiendo asi su horario ocupado en solitario y mostrando su gran confianza.
Yamaha A & R CEO Seumi Junichi quien fue el principal organizador de la conferencia de prensa el día de hoy, a la que también asistió en la que expresó con respecto a las actividades de música japonesa Park Jung Min, "A pesar de que se tiene por objetivo diciembre, nos ajustaremos poco a poco de acuerdo a las actividades musicales en Corea y entonces decidiremos, ya que viendo la situación actual, no podemos decir con seguridad los detalles".
Por otra parte, Park Jung Min tendrá una aparición en el musical "Kizuna" (绊─少年よ大纸抱け) del 18 al 23 de noviembre en Tokio, Japón.
"Kizuna" habla sobre una historia de amor puro donde – a fin de ganar los corazones de la mujeres de los que ambos están enamorados, dos estudiantes de preparatoria que están prontos a graduarse participan en una batalla de caligrafia. Park Jung Min actuara como un estudiante coreano de intercambio, Park Seon Sul, quien dara una poderosa presentación llena de vigor en el escenario durante la fiesta de graduacion. Actuara al lado de otros actores japoneses.
Ademas, las 2 sesiones de reuniones de fans el 22 y 23 de diciembre bajo el nombre de "reunion individual de Park Jung Min" se llevarán a cabo por primera vez en el Salón de la NHK Osaka y en el salón JCB en Tokio.






---------------------------------------------------------------------------



Comienzan las actividades en solitario de Park Jung Min. "Una fiesta calurosa con todos los participantes".
El miembro del grupo Kpop ídol SS501, que está trabajando mucho actualmente con sus actividades en solitario Park Jung Min (23) celebró su conferencia de prensa para anunciar sus actividades como solista en Japón el día 17 de Septiembre.
Hablo en japonés por sí mismo sin necesidad de usar traductor que se está preparando para vivir en Japón. La conferencia de prensa se celebró en un ambiente amable con el hablando un japonés que es un poco raro, pero con su personalidad fabricante de un animo muy alegre. La parte de su actividades solistas será la aparición en el musical "Kizuna", protagonizada por Lead y demas protagonistas (del 18 al 23 de Noviembre en el 新国立剧场・中剧场, de Tokio).
Park Jung Min expresado sus aspiraciones para este nuevo proyecto, "Un musical es una combinación de canto, actuación y baile, y eso es muy atractivo para mí. Aunque no he visto el guión, estoy feliz por empezar ya a trabajar".
También anunció la celebración de dos fanmeetings en diciembre en Tokio y Osaka respectivamente. "Puesto que mi objetivo es ser el hombre varonil Nº1 al que se quiera abrazar, es que me es posible celebrar una fiesta con abrazos a todos los asistentes, no lo creen?", expreso.
Su agencia manejadora en Japon, Yamaha Music también estará produciendo su primer trabajo discografico en solitario en Japon.

---------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Jung Min.



Traduccion al Español:
Hola soy Park Jung Min.
Mi fanclub oficial en Japon, sera abierto el dia 7 de Septiembre.
He estado estudiando japones muy duramente.
Así que quiero recibir el reconocimiento de todos ustedes, "Ah Jungmin realmente está trabajando duro para tener esta logros en Japón como bailar, cantar, actuar" ne, algo como eso......
Visiten a mi sitio web oficial y asi disfrutaran de saber más acerca de mí
Gracias.
Además, hay bastantes pocos eventos que sólo se pondrán saber si se visita club de fans, así que por favor visite el sitio web de ne~ Vengan, vengan~
Si es así, vamos a conocerlos en la página web, voy a ir a visitar con mucha frecuencia.
Porque yo veo los estados de uploaders (¿qué debo hacer) (?), Así que dejan muchos mensajes.
Voy a escribir en japonés también. Va a ser bonito si se convirtiera en un lugar cómodo en donde se hable con el corazón.
Todo el mundo visiteme a menudo ne, Bye~~~~


Creditos: http://www.jpnews.kr/sub_read.html?uid=6864 + ode@blog + jungmin baidu + japan yahoo + anpan2H@YT + triplesphilippines.blogspot.com + Traduccion al Español: ss501fighting.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices