jueves, 15 de septiembre de 2011
Park Jung Min celebro Chuseok en Taiwan.
SS501 Park Jung Min, quien firmó con una agencia de Taiwan el año pasado especialmente vino a Taiwan en una larga estancia para filmar el drama ídol, ‘Fondant Garden’. Park Jung Min tuvo que hacer un esfuerzo extra para aprender el idioma chino sólo para este drama. Su chino es cada vez más fluido y admitió que se presiono desde el principio para lograrlo, auqnue aprendizaje del chino no fue difícil para él. En su lugar, él estaba preocupado acerca de cómo romper la barrera del idioma y la relación con todo el mundo. Sin embargo, logro relacionarse con todos con facilidad, observando asi que realmente puso en su máximo esfuerzo para romper el hielo con todos.
Durante su larga estancia en Taiwán, Park Jung Min expresó que fue a Hualien, debido a la filmación, dejando esto una profunda impresión en él. Park Jung Min tuvo palabras de elogio para los alimentos famosos de Taiwán, expreso que sus comidas favoritas eran la carne y los fideos, pero que el sabor de un rico tofu, le aterrorizaba un poco, pero expresó también que él todavía está dispuesto a probar que si todavía hay una oportunidad en el futuro.
Estando en Taiwan por 3 meses, es inevitable que Park Jung Min extrañe su hogar, por lo que él aprovechó un descanso de la filmación y regresó a Corea por unos dias para visitar a su familia. En cuanto a Festival de Chuseok, que hizo lo que los romanos hicieron, y disfruto de la experiencia de una barbacoa, que es lo el pueblo de Taiwan realiza durante esta celebración. Sin embargo, en tono de broma expresó que debido a que Kingone Wang, Shara Lin y Lia Lee lo excluyeron de la reunión de la barbacoa, porque tenía que quedarse solo en casa a leer el guión, su mirada triste hizo que todos los presentes le compadezcan.
Creditos: Yes娱 + Traduccion al Ingles: ss501chapter.wordpress.com + www.liezle.blogspot.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com
Etiquetas:
Noticias,
Park Jung Min
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario