viernes, 11 de junio de 2010

Kim Kyu Jong - Nuevo mensaje en la pagina oficial de la DSP ~ Conseguimos el Numero 1!!! (11-06-2010 9:24:51 PM)



Traduccion al Español:

Kim Kyu Jong: Conseguimos el Numero 1!!! (11-06-2010 9:24:51 PM)

Hola hermosas!! hemos conseguido ser los numero 1! Muchas Gracias ^^
Gracias a eso.. he venido a dejar este mensaje en la pagina oficial ~ Sinceramente muchisimas gracias!!
baby let me love ya ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Heh.. eumm todas han estado bien verdad?
Algunas ya estan en temporada de examenen no?
Estudien duro~~
y tambien apoyen mañana a nuestro equipo en la copa del mundo!! ^^ hehe
eumeum~ mi condicion no es la mejor hoy T_T
pero ya me siento algo mejor!! seria y sinceramente muchas gracias..
Gracias a ustedes ^^
El reloj colgado en mi cuarto...
Hasta el día en que nuestro Número 1 se vuelva el Número 1 mundial, siempre estaremos juntos, lado a lado, apoyándonos…
tambien es una vision de mis hermosas verdad...
Siempre, antes de dormir… cuando despierto, veo el reloj y eso ¡reafirma mi corazón!
Definitivamente trabajaremos duramente y ¡¡se lo recompensaremos!! ¡¡Aja aja aja!!
hehe.. mañana es el Music Core~~
En donde HyunJoong-hyung y Kara seran los MC, por favor recuerden verlo ~~ Heh ^^
Entonces nos veremos mañana ~~ Annyong annyong~~~ gracias ♡


Creditos:
http://ss501.dspenter.com/ + Traduccion al Ingles: Ode@blogspot + ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices