viernes, 30 de septiembre de 2011

Entrevista a Kim Kyu Jong - "Tengo miedo de cometer errores, ni siquiera compre un coche aun"

Al hablar del "hombre joven que lleva una vida recta" Kim Kyu Jong, lo que sentimos es su brillo, la salubridad y la profundidad de sus pensamientos. Incluso cuando se habla con entusiasmo sobre los encuentros con sus fans, que redondea diciendo: "Así que tengo que trabajar aún más y convertirme en una persona mejor". No es un discurso pretencioso, porque su cuerpo ya está sosteniendo a su corazón sincero.
Kim Kyu Jong, que no tiene un automóvil propio dijo: "Yo no compre aun un automovil porque no me siento cómodo al respecto. Si yo tengo uno, creo que sin saberlo, podria beber y conducir y asi meterme en problemas. Pensé que no no era necesario comprarme un coche desde que tenía veinte años". Añadió luego entre risas: "Aunque me siento mal por mi futura novia, pero no puedo decir (si me compraría un coche) después del matrimonio, pero ahora no tengo ninguna intención de comprar un coche". "Siempre tomo el metro cuando voy a encontrarme con mis amigos. Si estoy muy ocupado, entonces tomo un taxi. El metro es rápido y bueno". Dijo que alaba el metro. Nosotros le dijimos: "debes bajar tu sombrero bien bajo, tambien debes mantener la mirada baja, cuando vayas por alli". ¿Como dije?. Kim Kyu Jong rió y dijo: "En ese momento pensé que eso era lo que debía hacer, pero ahora voy a gusto. Es bueno si alguien me reconoce. Voy a dar autógrafos cuando se lo pidan. Pero hace un tiempo, estaba siendo fotografiado por alguien y luego esa persona dijo que me veia algo raro en la fotografia", volviendo a reír.
La razon de Kim Kyu Jong para querer casarse pronto es "Porque no me gusta la tentación". Explicó: "Al vivir en la sociedad, veo las muchas tentaciones de mis amigos y hyungs. Yo realmente odio las tentaciones. A pesar de que se convierte en una excusa mientras se trabaja, si tengo a alguien especial, creo que no voy a tener más dudas". 
Y añadió: "Quiero llegar con rapidez y disfrutar del matrimonio y tener hijos. Quiero que mi padre tenga momentos agradables con mis hijos antes de que se vuelva demasiado viejo. Si tengo niños temprano, no tendra mi hijo la oportunidad de tomar una taza de alcohol con mi padre cuando tenga edad suficiente?. Creo que será un gran regalo para mi padre".
Con su apretada agenda y los nuevos desafíos por venir, el podria ponerse muy ansioso, pero sin embargo dijo: "En comparación con las preocupaciones de los amigos de mi edad, creo que estoy disfrutando". Él continuó: "Yo solía tener envidia de los amigos que sólo iban a la escuela, pero ahora cuando nos encontramos, ellos solo suspiran cansados. Mientras me preparaba para el álbum, solia tener algunas preocupaciones y tenia el pensamiento de 'preguntar a mis amigos', pero todos están muy preocupados por su propio futuro. Ellos tambien tienen momentos duros. En comparación con ellos, creo que mis preocupaciones son preocupaciones agradables".
Como el ultimo miembro de SS501 en presentar su debut solista el objetivo para el álbum de Kim Kyu Jong también está de acuerdo con su naturaleza. "Sentí el estrés como los miembros que lanzaron sus álbumes antes de mi, ellos lo hicieron cada vez mejor y mejor. Será genial si lo hago bien con mi álbum, pero mi papel es el de terminar todo bien bajo nuestra imagen de grupo. Más que el deseo de tener un éxito de gran éxito, espero terminar con una imagen de 'Kim Kyu Jong parece una buena persona'".
El compositor Han Sangwon quien produjo el exito de SS501 'U R Man', una vez más produjo "YESTERDAY" de Kim Kyu Jong, "Puede sonar cursi al principio, pero por favor, escuchen al menos 3 veces. Y podran comprobar que es realmente bueno".

Creditos: oing@NEWEN + Traduccion al Ingles: xiaochu@Quainte501.com + www.liezle.blogspot.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices