lunes, 19 de septiembre de 2011

Kim Kyu Jong - Da a conocer su concepto dramático de fotos para su proximo album 'Turn me On'


SS501 Kim Kyu Jong se ha transformado en un "principe helado" para su album debut.
El ídol ha hecho caer mandíbulas, cuando sus fotos concepto se dieron a conocer al público. Enblanqueciendo su cabello, aplicandose un toque de lápiz labial rosa, Kim Jong Kyu cambio a una belleza andrógina, inmarcesible.
B2M Entertainment  espera que shockee a los fans con su espectacular transformación, la cual fue fuertemente respaldada por el mismo Kim Kyu Jong. "Kim Jong Kyu, con el fin de hacer una transformación que no se ha visto hasta ahora, tuvo un papel activo en las reuniones para la desicion del concepto y la composición de canciones... Todos los preparativos del álbum y grabación del MV se han completado y, el día 22, el teaser de 'Turn Me On' sera revelado; a la par que se iniciaran las promociones del album".
Con la salida de su album solista, todos los miembros de SS501 (Kim Kyu Jong, Park Jung Min, Heo Young Saeng, Kim Hyung Jun, Kim Hyun Joong), habran hecho su debut como solistas.
B2M Entertainment declaro: "Con los otros 4 miembros que ya hicieron su debut y realizaron sus promociones, Kim Jong Kyu está siendo presentado como el último miembro que hace su regreso como solista". Y agregaron ademas que: "Kim Jong Kyu ha hecho su debut como actor musical en el 'Musical Goong 2011' y en el ínterin, ha terminado todas las actuaciones en Corea el 17".

Hacer Click en las imagenes para agrandar: 





Creditos: Fuente: Star News + allkpop + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices