jueves, 29 de septiembre de 2011

Kim Kyu Jong - Extractos de entrevistas con StarNews & TVDaily


#1
El no se olvido de mostrar su gratitud a los demas miembros de SS501.
Kim Kyu Jong dijo, "cuando Hyun Joon vino de visita a mi sala de grabacion, deje que él oyera mi cancion. Además, cuando me encontré con Hyun Joong-hyung en varios luegares fuera, lo había dejado escuchar mis canciones también", "Incluso Young Saeng-hyung que está en la misma agencia en la que estoy, ha hecho un rap en una de mis canciones, 'My Love'", mostrando una amplia sonrisa al hablar sobre eso.
"Jung Min esta en Taiwan, por lo que aun no pudo oir mi cancion, pero eso no tiene importancia, sea cual fueren las circunstancias, él siempre me muestra su apoyo", "Todos nosotros siempre hemos estado diciendo, 'a pesar de que es muy difícil hacer actividades en solitario, uno no debe sentirse abatido, hay que prepararse y hacerlo impresionantemente", pensar en esto me ha dado mucha fuerza y aliento", expreso Kyu Jong.

#2
With a concrete format and method in mind, Kyu Jong muestra su posición cuidadosa y detallada, a pesar de ello, no se olvidó de añadir que: "SS501 será capaz de volver a reunirse el próximo año a pesar de que todos nos estamos centrando en gran medida en nuestras actividades en solitario por el momento".

De:  TV DAILY.

#1
"Todo este tiempo, parecía que sólo he estado mostrando un lado débil y pesimista de mi. Sin embargo a través de este álbum, voy a salir de ese tipo de perfil viejo y sere alguien nuevo. Este album tiene mucho significado para mi".

#2
"Cuando decidimos hacer el vestuario con tendencias femeninas, en realidad me preocupe mucho. Acerca de cómo los fans reaccionarian a eso. Sin embargo, cuando me estaban haciendo el maquillaje, pensé que debe ser una cosa muy dura y difícil en las mujeres... ¿Porque las pestañas son tan pesadas?".

#3
En ese tiempo (cuando el grupo debuto en el 2005), la forma de funcionamiento en el mundo del espectáculo entre rivales y uno, era muy dura. Si no obtenía un N º 1, se era un perdedor - no había forma de pensar de otra manera. Pero ahora, he dejado de lado ese tipo de pensamientos. Lo que siento ahora, es algo como "Hazlo y disfrutalo" con todo tu corazon y mente. N º 1? Por supuesto que espero por ello. Pero incluso si no sucede estara bien para mi (risas)".

 #4 
"Esta vez la canción no parece el tipo de canción en la que se piensa "Esta canción es buena, es tan hermosa" al escucharla una sola vez. Yo había estado escuchando esta canción continuamente desde que tenía que bailar para el MV, pero no termine aburriendome de ella. Espero que esta cancion este siempre en los oidos de las personas... Incluso uso tirantes para sostener mis pantalones mientras bailo... Es interesante".

#5
"No es para perseguir a nada/nadie, pero sólo llevare a cabo mis actividades con alegría y disfrute. Incluso si no gano el N º 1, no voy a ponerme triste por ello y dejar que esto afecte mi deseo. En tanto que después de algún tiempo, la gente piense de nuevo en esta canción y decir: "Ah me gustó esa canción, sabes"... será suficiente. Estaré muy satisfecho por ello".

#6
"Soy ambicioso al componer canciones. Aunque también sé que aun me falta mucho para lograr que una camcion compuesta por mi para califique para un álbum"...

#7
"La primera vez en la que debute como SS501, yo estaba muy dolido. Debido a que mi parte era realmente pequeña, tenía el pensamiento,"brindo suficiente ayuda a mi grupo?'"...

#8
"Debido a que estaba tomando el papel que U-Know Yunho de DBSK había hecho antes,  los fans japoneses me dieron aliento suficiente al dar altos rating de audencia. Por supuesto, ya que soy un junior, definitivamente me siento agradecido y eso se sintio muy bien también".

#9
"Nuestro equipo de comedia musical se fue para un viaje de capacitación de miembros a Chungpyeong... Al principio pensé que definitivamente no lograria mezclarme muy bien con los miembros de mi equipo... Habiendo actores con mas experiencia, ellos pueden sutilmente no gustar de mi... pero no resultó de esa manera al final. Ellos, de hecho, me dieron un montón de buenos consejos. Es realmente conmovedor..".

#10
"Hasta fin de año los planes incluyen actividades del álbum y la grabacion de un drama en Corea. Además, también tengo planes para hacer el Encore del Musical Goong en Japón (Tokio), un fanmeeting en Japón, así como una gira por Asia".



Creditos: Traduccion al Ingles: Ode / SS501Ode.blogspot.com + www.liezle.blogspot.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices