viernes, 30 de septiembre de 2011

Kim Hyung Joon y Heo Young saeng visitan a Kim Kyu Jong en el set de M! Countdown mostrandole su apoyo por su debut solista.


Para apoyar el debut Kim Kyu Jong en solitario, otros miembros de SS501 Heo Young Saeng y Kim Hyung Joon personalmente hicieron una visita al set de Mnet 'M! Countdown'.
El 29 de septiembre, el Twitter oficial de "M! Countdown' era actualizado con una foto del trío y el siguiente mensaje, "Hyung Joon y Young Saeng vinieron a apoyar el debut en solitario de Kyu Jong. Kim Kyu Jong se preparó para su etapa en solitario en medio de un ambiente agradable y reconfortante".
Vestido con su traje de escena, se puede ver a Kyu Jong posando entre sus dos miembros del grupo quienes vestian elegantemente. Con los brazos colgando de los hombros de los otros, la sonrisa de grupo para la cámara mientras que daba un pulgar hacia arriba para la buena suerte.
Los fans comentaron: "Esta foto muestra su fuerte amistad", "Él debe sentirse tan fuerte ya que sus miembros lo apoyan para su debut", y "Vamos a hacer un daebak con su solo!"

Aquí hay una foto de Kyu Jong y Hyung junio en el conjunto de Mnet Wide News twitteado por MnetWide.




Creditos: Star News via Naver. Cortesia de VITALSIGN / AllKPop + www.liezle.blogspot.com + Traduccion al Español: www,ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices