viernes, 30 de septiembre de 2011

Kim Kyu Jong fue herido muchas veces, hasta penso en retirarse.


"Decidi retirarme muchas veces cuando la gente me hacia sentir que esto era demasiado difícil".

El corazón que se lesiona por dichos de la gente sólo puede ser curado por medio de personas. Volviendo a la escena musical después de 1 año y 7 meses el SS501 Kim Kyu Jong, quien había pensado en retirarse debido a ser herido profundamente por la gente. También consideró seriamente volver a su traquila ciudad natal y vivir escuchando su música favorita.
La razón detras de la razon de su pensamiento en la palabra "retiro" es debido a las heridas que había recibido de la gente. Sobre todo por su carácter sencillo y timido, y su confianza en los extraños, Kim Kyu Jong cayó en una profunda agonia. Pensamientos como "Mi personaje no encaja como cantante?" llenaron su mente.
"Dejé de hacer lo que estaba haciendo originalmente. Porque habia recibido demasiadas heridas de la gente. Incluso pense que, "Mi personaje no es adecuado? suspiro~ pensé en dejarlo todo sin previo aviso ante la idea de vivir cómodamente sin ningún tipo de deseos".
Esto no es una broma, Kim Kyu Jong realmente tuvo la intención de irse. Sin embargo, hizo un largo viaje se preparo y regresó una vez más en el escenario. Kim Kyu Jong lanzó su primer mini álbum en solitario 'TURN ME ON" el 27 deSeptiembre, entonces, ¿cuál es la razón de Kim Kyu Jong para cantar otra vez?.
"Gracias a la gente. Me di cuenta de que todavía hay muchas personas que me apoyan igual que antes. Gracias a toda esta gente, yo estaba decidido a trabajar duro. En el pasado, cuando tenia un montón de trabajo, me quejaba un poco, pero ahora voy a divertirme y disfrutar de ello (risas)".
Kim Kyu Jong, a quien no hemos visto desde hace mucho tiempo, se ve aún más brillante que antes. A pesar de sus dificultades durante este periodo no han disminuido, sin embargo, gracias a la preciosa afinidad con su actual agencia y su personal, fue capaz de reunir fuerzas para levantarse de nuevo. El miembro de SS501 Heo Young Saeng, quien esta con el en su actual agencia B2M Entertainment, se convirtio en su mayor fortaleza.
"Pensando en estar de pie en el escenario otra vez después de más de dos años, me siento feliz y emocionado. Por supuesto, aunque todavía hay muchas cosas de las que aun no tengo conocimiento, pero no estas de acuerdo en que el cambio es beneficioso, cuando estas decidido a hacerlo? (Heo) Young Saeng hyung también dijo que soy apto para cantar y me apoyo. Se convirtió en una fuerza importante para mí".
Mientras que en las actividades como SS501, mientras que a los demas miembros le encantaba ser el centro de atención, el era normalmente tranquilo, ahora experimento un giro de 180 grados y podemos sentir el cambio en este encuentro con él. No sabemos si es un cambio natural debido a que ahora tiene la camara solo para él, cuando en el pasado debia compartirla 5 miembros.
Por supuesto, la primera bebida no suele llenar plenamente, Kim Kyu Jong no exige demasiado en su primer álbum en solitario. Él sólo espera a caminar en silencio hacia los fans que se mojaron bajo la llovizna.
"Me gusta mucho la musica del cantante americano Tommy Page. Aunque no es un tipo muy destacado de música, tu puedes recordarla por mas que pase el tiempo. Al igual que mi canción, a pesar de que no aparecerá como muy destacada cuando los fans la escuchen, pero que en silencio tomara importancia, por lo que incluso cuando el tiempo pase, espero poder escuchar a la gente decir 'Esta canción es muy buena', Es mi sueño de convertirse en un cantante con ese carisma".
Aunque comenzó como ídol en un grupo, Kim Kyu Jong salió de pie solo esta vez, quiere ser recordado como un cantante que tiene un "profundo sentido". En el año 2011, dará un paso adelante solo, no como grupo, si como solista, no como ídolo, si como cantante.

Creditos: www.enews24.net/news/03/1714401_1164.html + Traduccion al Ingles: xiaochu@Quainte501.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices