jueves, 29 de septiembre de 2011

Kim Hyun Joong - Concierto en varias ciudades japonesas con entrdadas agotadas!

Recientemente se ha revelado que los boletos para la gira por Japón de Kim Hyun Joong se han vendido por completo!
Las entradas salieron a la venta el 20 de Septiembre a través del sitio móvil japones de Kim Hyun Joong. Según se informo, los asientos se agotaron casi inmediatamente después de haber sido lanzada la venta de entradas.
Aproximadamente 90.000 fans acudieron al lugar para comprar entradas, los que no pudieron comprar inundaron la agencia japonesa de Kim Hyun Joong con llamadas telefónicas solicitando más fechas de conciertos. Como resultado, la agencia está considerando agregar fechas adicionales a la gira de conciertos, que ya está previsto que llegue a siete ciudades de Japón.
En el tour se vera a Kim Hyun Joong tocando canciones de su primer mini-álbum, "Break Down". Además, los fans tendran la oportunidad de escuchar las canciones de su próximo segundo mini-álbum, que llegará a las tiendas a de octubre.
También ha revelado que el ídol participara activamente en la planificación de los detalles de esta visita especial, lo cual elevara la atencion de todos para este emocionante evento. Estén atentos de todo lo que dara esta gira de Kim Hyun Joong por Japón!

 Creditos: TV Report via Naver + cduswnl@Allkpop + www.liezle.blogspot.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices