viernes, 30 de septiembre de 2011

Kim Kyu Jong - El Concepto detras del album de fotos de 'Turn Me On'


El ultimo de los miembros de SS501 en hacer su debut solista, Kim Kyu Jong ha ganado 'extraordinarios' puntos de vista por sus fotos del album. Un maquillaje pesado, collar de perlas, ropa de mujer sumado a corte de pelo y teñido de blanco... inmediatamente después de ser lanzadas, hubo una atencion impresionante entre fans de música, así como en varias comunidades en línea. Hubo diferentes tipos de reacciones, desde curiosidad con respecto a su nuevo look, asi cpmo tambien respuestas negativas.
Kim Kyu Jong dijo con sinceridad: "Aunque sería muy bueno escuchar muchas palabras bonitas sobre mi regreso, decidi alejarme de mi zona de comodidad, pensé que tenía que hacer algo que nunca he hecho antes. Y logre atraer asi la atención de muchas personas". Y añadió: "Porque no voy a estar mostrando esto en mis performances, así que decidi que quería mostrar esta imagen por esta vez".
Él dijo estar agradecido, incluso para aquellos que dieron respuestas negativas al respecto. Él dijo: "Aún así, creo que diran '¿Qué es esto?', cuando vean la foto". Además de las negativas sobre la foto, estoy agradecido de que simplemente encontraron y vieron la foto. Porque verian mi crecimiento en mi actuación, por lo que es bueno ya que va a crear mas atención por ello".
El vestir como mujer de Kim Kyu Jong, esconde 2 significados. En primer lugar, el blanco total del maquillaje significa que a pesar de que existen diversos colores en el interior,  el lograra desprenderse de todos ellos y mostrar su propio conjunto de colores en sus performances
Kim Kyu Jong explicó: "El significado segundo concepto es que mientras me ponía el maquillaje y filmaba, pensé que el título de la canción es demasiado triste. No es que me guste una persona similar a mí. Si te gusta en verdad alguien, al final terminaras pareciendote a esa persona. Al romper con una novia, al pensar en ello, podras ver reflejada la cara de esa novia en tu propio rostro. Así que me puse el maquillaje al igual que cómo sería esa novia. Si se fijan en la foto tapa de los discos, también podran ver fotos en donde me remuevo el maquillaje".
Kim Kyu Jong dijo después de explicar el significado oculto, "con esto comprobe que es muy difícil ser mujer". Él continuó: "Es difícil ponerse pestañas falsas, ¿Cómo se puede salir usando esto?. Es difícil de ver la verdadera belleza de esta manera, estos pensamientos se me acercaron en ese momento". Para los chicos, es mas facil solo usamos lo que nos guste. Las mujeres crean belleza a partir de pequeñas cosas pequeñas, lo cual es difícil. Es tan difícil ser justo, o no sentirse conmovido por eso".
Y añadió: "Francamente, me dio vergüenza al principio, pero luego al tomar las fotos, lo encontre que es fresco y original. Senti tambien, 'Habia sido tenia este lado de mi' y 'Cuando es que decidi intentar esto?'. Pero no fui lo bastante bueno. Me tomé las fotos con la esperanza de que pareceria una mujer bonita, pero al final resulte pareciendo un travesti". Y se echó a reír. Él continuó: "Bueno, eso es demasiado malo. Estaba pensando si debería haberme puesto una peluca, pero no creo que funcione de igual manera".
A lo largo de la entrevista, pudimos sentir que Kim Kyu Jong realmente disfruta de los preparativos de su álbum en solitario y de los varios nuevos desafíos que tiene por delante. "No he comenzado aun las actividades de promoción activa, así que no estoy seguro, fue muy divertido pero a la vez agotador hacerlo solo. He intentado varias cosas y también hablo acerca de mis temas personales, que es lo que me entusiasma. En el pasado, los miembros compartian sus opiniones y asi lograbamos afinar las cosas, pero ahora ya no es asi, porque no hay nadie que este controlando mis acciones, sin embargo, la canción salió que yo queria, por lo cual estoy satisfecho".
Mientras tanto, Kim Kyu Jong comenzará sus actividades de promoción en los shows musicales, empezando por Mnet ‘M Countdown’ el 29 de Septiembre. La cancion principal ‘YESTERDAY’, se compone de una profunda sensibilidad única en la segunda mitad de la canción, logrando asi la atracción de todos al mostrar los colores de Kim Kyu Jong.
Creditos: oing@ NEWSEN + Traduccion al Ingles: xiaochu@Quainte501.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices