miércoles, 28 de septiembre de 2011

Kim Kyu Jong - 'Chico Maravilloso' que brilla con luz propia.

Kim Kyu Jong es el ultimo de los miembros de SS501 en hacer su debut como solista.

Comenzando con Park JungMin, pasando por Kim HyungJun, Heo YoungSaeng y Kim HyunJoong, este es el final de las actividades en solitario. Con su MiniAlbum lanzado el 27 de Septiembre, Kim Kyu Jong se libero del carazon de 'idol' y volvio con un look fuerte y maduro.
El MV de su cancion principal lo muestra con un look refinado sin limites. Lujosos coches deportivos y deslumbrantes equipos de luces, maximizan su carisma urbano.
Brillando por cuenta propia, el detras de camaras del MV de Kim Kyu Jong, Sportshankook lo mostrara de forma exclusiva.

#1 De chico a hombre.

 Kim Kyu Jong mirando a la cámara con el decorado de su MV como fondo.

#2 Sonrisa de bebe.
 
Con una sonrisa suave y de pausado hablar, Kim Kyu Jong es el centro del grupo. Con el coche deportivo de lujo como el fondo, hizo una sonrisa. Para que la gente vea que es atractivo hasta cuando sonrie.


#3 En la soledad.
 
 Kim Kyu Jong canta con emocion. Poniéndose un sombrero bajo en la cabeza y una chaqueta de leopardo, logra formar asi una extraña armonía entre estos dos elementos.
 
#4 Convirtiendose en una Máquina de Baile.

Kim Kyu Jong es bueno en el baile en la medida que su canción en solitario en SS501 álbum fue una canción dance. En este álbum, el muestra sus habilidades de baile. Su aparicion en un musical, le ha capacitado y dado una notable madurez lo cual lo ayuda en el baile, nos hace sentir que ha mejorado aún más en sus actuaciones.
 
#5 Serio Kyu Jong.
 
  Kim Kyu Jong discute con el director sobre las escenas filmadas. Podemos sentir su pasión por este álbum a partir de su seria expresión.
 
Creditos: news.hankooki.com + Traduccion al Ingles: xiaochu@Quainte501.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices