sábado, 16 de enero de 2010

Las elecciones de Park Jung Min de SS501 en el primer episodio de “Teatro humano 2010”

Esta vez “Teatro humano 2010” es más como un programa separado, más cercano a un drama de televisión. Así que, incluso tendrá un punto más alto en la vida, cambiando la perspectiva para compartir con la audiencia una sonrisa y lo conmovedor.

Los temas del programa serán diferentes en cada ocasión.

En Japón, Taiwán y otros países de Asia está teniendo mucha popularidad, la estrella coreana Park Jung Min a través de “Teatro humano 2010”tomará el papel como un ídolo, transformándose en el actor perfecto. Esperemos, a través del musical “Vaselina” su actuación fue buena, ¿entonces cómo retratará los cambios de todos tipos de vida diferentes?

Llevando una variedad de emociones y vida, “Teatro humano 2010” comenzará con el protagonista Park Jung Min ganando mil millones de won en la lotería. ¿No le dirá a nadie cercano que ha ganado la lotería y tomará todo el dinero para sí o le dirá a los demás la noticia para compartir toda la felicidad? El joven Park Jung Min estará entre las dos opciones.

Su elección y vida será transmitida el 20 de enero a las 12:00 a.m.

Créditos: 뉴스엔 + Traducción al chino: LOVE 马马 小 @ No.43 Park + Traducción Inglés: ss501fighting.wordpress.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices