jueves, 28 de enero de 2010

Hyung Joon - "Ahora yo..." (Mensaje en la DSP)

Original Coreano:

옆에 내 게임사부 경종이와함께 엄청난 팀플레이 연습중에있다...

세상에 나 이렇게 잘해져도 되는건가?^^

저 이제 계속 기염을 토해도 되는건가요...

2010년도 우리함께 달려요.

아... 팔아파... 만세! 연습하러 가겠습니다..

앵콜 콘서트때 기대하세요 ^^


Traducción:


Estoy con mi profesor de juegos Gyeong Jong en una práctica de equipo ahora.

Todos me están tratando muy bien, no debería tener ningún problema?^^

Continuaré con mi fama creciente...

Volemos alto juntos en el año 2010.

Ah... Ataque... Yay! Tengo que ir a la práctica..

Por favor anticipen el Concierto Encore en Seúl ^^


Créditos: ss501.dspenter.com + Traducción al Inglés por ss501ufo.blogspot.com + Traducción al Español por ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices