jueves, 14 de enero de 2010

Kim Hyun Joong prepara un acto “rompecorazones” para todas las fans en el Primer SS501 Asia Persona Tour en Bankgok.


Kim Hyun Joong líder de SS501, se esta preparando junto a los miembros para el primer concierto de este año, “SS501 1st Asia Tour Persona en Bangkok” a realizarse en el IMPACT Arena, Mueng Thong Thani, el 13 de febrero. En declaraciones a la prensa dijo que están preparando lo mejor como regalo del dia de San Valentin para todas sus fans.
Logrando robarse el corazón de todas las fans tailandesas con su papel de “Yoo Ji Hoo” del drama “Boys Before Flowers” (F4 Coreano), Kim Hyun Joong y los miembros de SS501; Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon nombrados “ El Mejor Idol Group de Asia” para los premios “Yahoo Buzz Awards” de Corea del Sur, China, y Hong Kong, están ahora listos para lo que será su gran concierto del año: “SS501 1st Asia Tour Persona in Bangkok” en el IMPACT Arena, Mueng Thong Thani, el 13 de febrero del 2010, a las 7pm (portones abiertos desde las 6pm).
El espectáculo tendra un paquete completo de grandes actuaciones con bailes que representan gran resistencia física, presentaciones individuales en donde cada miembro mostrara su propio encanto y incluyen también una canción preparada especialmente para las fans tailandesas. Recientemente SS501 envio un video en donde invitaban a todos a este gran concierto, puede ser visto en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=WPF-qTIT8Bs .
Las verdaderas fans no pueden perderse esto! Empieza ya la cuenta regresiva para que los 5 principes lleguen para el gran concierto del año, la conferencia de prensa se realizara el jueves 11 de febrero de 2010 en el Parque Paragon, del Paragon Department Store.
Oferta especial: Cada entrada comprada para todos los asientos y las zonas son viables para el sorteo de la suerte para conocer y saludar a SS501. El resultado será anunciado el 5 de febrero de 2010 en www.do-concert.com.

Informacion sobre el concierto:
Fecha del concierto: 13 de febrero de 2010 Hora: 7pm (portones abiertos desde las 6pm) Lugar: The IMPACT arena, Mueng Thong Thani Artista: SS501 Compañia: DSP Media (Thailand) Promotor: Do Concert, Ltd. Precio del Ticket: 5,500 (VIP) / 4,500 (Standing) 4,500 (Seats) / 3,500 (Seats) / 2,000 (Seats) / 800 (Seats). Punto de venta de los Tickets: todas las reservas se hacen en www.totalreservation.com

Creditos: Do-Concert + Traduccion al ingles: ornnatee @ SS501Thailand.com + Traduccion al español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices