martes, 19 de enero de 2010

Park Jung Min cambia a actor "Life Theatre 2010"


Estrellas Coreanas y el integrante del grupo más popular de la República de Korea, Park Jung Min tuvo un gran cambio en su actuación en "Teatro Humano".

"Teatro Humano 2010" protagonizada por Park Jung Min, está filmando por primera vez. El día antes de la filmación, estaban bajo la condición de fuerte nieve y frío más grande desde hace 103 años. Aun así, Park Jung Min, corriendo en sus rodillas en la nieve, está lleno de entusiasmo, no mostro cansancio, y fue bien recibido por el staff.

Para estudiar el guión, Park Jung Min mostró su propia escenas comicas. La actuación deliberadamente exagerada hizo que el set se llene de risas.

Pueden ver al niño flor Park Jung Min cambiando a una persona pordiosera en el primer episodio de "Teatro Humano".

Pánico para el grupo de producción 1.

Hasta la ropa sucia no ocultó su elegante apariencia!

Para el look de pordiosero de Jung Min, el equipo de producción piensan que es digno del nombre "Mendigo Flor"
Estrellas Coreanas y también el integrante del gran popular SS501 de la República de Corea, Park Jung Min, cambia a un look pordiosero Miércoles 20 de Enero a las 12:00 en "Todo 1 -Teatro Humano 2010" del MBC.

Créditos: SS601.com + (Traducción al Chino) vivid@hyunjoongchina.com + (Traducción al Inglés) ss501fighting.wordpress.com + (Traducción al Español) ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices