jueves, 14 de enero de 2010

Kim Hyun Joong – Hero jae joong “Mostraron su amistad” con un viaje a Canadá


Hero Jae Joong de Dong Bang Shin Ki y Kim Hyun Joong de SS501 llamaron la atención con su viaje a Canadá.
Es bien sabido que ambos son muy cercanos uno del otro en la industria del entretenimiento. Se informó que Hero Jae Joon y Kim Hyun Joong fueron a un viaje de vacaciones a Vancouver, Canadá el 9 de enero.
Kim Hyun Joong se reunió con Hero Jae Joong en el viaje cunado se enteró que Hero dejaba Corea para hacer un viaje de vacaciones a Canadá.
Un representante dijo: “Ambos pasan el rato juntos ya que su relación es estrecha, por lo que tomaron esta oportunidad para viajar juntos”.
Hero Jae Joong había regresado recientemente de su visita a Sydney Australia con Xiah Junsu y Micky Yoo Chun. Después de lo cual, el salió inmediatamente a Canadá.
Las noticias de ambos en un viaje de vacaciones se esparcieron a través de la Internet. Las fans que los vieron en Vancouver, Canadá, subieron sus relatos y compartieron las noticias de su viaje juntos.
Mientras tanto, se espera que Hero Jae Joong y Kim Hyun Joong regresen este fin de semana a Corea.

Créditos: Newsen + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

1 comentario:

  1. apuesto a q van a salir con q son gays, no tienen otra cosa q hacer, todos los hombres quieren derrumbar a sus rivales :)

    ResponderEliminar

 
powered by Blogger | For Blogservices