lunes, 18 de enero de 2010

Kim Hyun Joong - El secreto de la selección de Modelos de Belleza

Todos los artistas sueñan ser modelo de cosméticos, dijo. Es cierto que la gente está mas concentrada en los mejores artistas como modelos de cosméticos. Modelos de Cosméticos y modelos basados en contratos, etc. Encuentra los secretos de la selección.

★ ¿Si una cara linda, popular pudiera ser un modelo de cosméticos?

Lo más importante en la elección para un modelo, como "química con la marca", es decir, una imagen de la marca y que clase de respuesta apropiada tendria.

Creciendo en popularidad por toda Asia, como ídolo y modelo, el caso de Kim Hyun Joong de "Tony Moly", el contrato del modelo es conocido como una cantidad de 5 millones. Kim Hyun Joong fue contratado por la primera vez como modelo de Tony Moly desde el 2006. El contrato es de período largo, y ha sido modelo hasta la temporada más reciente. El doctor oficial de Tony Moly dijo "Cuando llegue el tiempo que expira el contrato, no importa el costo, el contrato con Kim Hyun Joong seguirá en pie"

credits: SS601 + www.dailycosmetic.com + (Traducción al Inglés) ss501fighting.wordpress.com + (Traducción al Español) ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices