jueves, 28 de enero de 2010

Hyun Joong reproducira su show del rasgado de ropas? El interes crece dia a dia.


Este año, Kim Hyun Joong de SS501 presentó el alias "찢중" por eso la performance del concierto en Seúl, sera el tema una vez mas entre las fans .
SS501 difundio la noticia del Asia Tour Encore Seul de dos noches,el 27 a 28 febrero. El interés se centra en si Kim Hyun Joong hará la performance de "찢중" de nuevo.
En el Asia Tour en Seul en agosto del año pasado, Kim Hyun Joong realizo la performance de su solo en el escenario, en la que un desgarro de ropas no convencional en la coreografía, se llevó una reacción explosiva por parte de todas las fans.
Después de realizar esa coreografia, las fans le dieron el apodo de "찢중 (Ropa rasgada 현중), el término se hizo en el concierto de Japón, en donde tambien presentó el mismo espectáculo para sus fans, "en el Asia Tour desgarrare toda mi ropa", dijo "Soy 찢중".
Mientras tanto, el concierto SS501 Asian Tour ‘PERSONA’ Encore, se realizara en el Seoul Olympic Gymnasium No. 1 el 27 y 28 de febrero.

Creditos: 조승예 기자 (sysy@etoday.kr) + Traduccion al Ingles: ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices