lunes, 18 de enero de 2010

SS501 Kim Hyung Joon "Por favor cuiden de mi hermano Kim Ki Bum"

El integrante de SS501, Kim Hyung Joon asistió a la ceremonia del establecimiento del fans club de U-Kiss no como cantante, pero como el verdadero hermano de Kim Ki Bum.

Kim Hyung Joon asistió a la primera Ceremonia del establecimiento del club de fans “Kiss Me” del grupo U-Kiss (Alexander, SooHyun, Kevin, Eli, KiBum, DongHo, KiSeop) el 17 de enero a las 3:30 p.m., en el Teatro del Centro del Arte de SookMyung en la Universidad de Niñas de SookMyung, YongSan-gu, Seúl.

Kim Hyung Joon había llamado previamente la atención por su muy estrecha relación cuando fue a apoyar a su hermano inmediatamente después de regresar del concierto de SS501 en Shangai. Además, Kim Hyung Joon pidió a las fans “Por favor, ayuden a mi hermano a que gane por primera vez con “ManManHaNi”.

Especialmente dijo: “Este es un día muy importante para mi hermano” y bromeó con los reporteros que le pidieron posar para la foto, “Está bien, pero mi hermano tiene los derechos de los retratos…”.

El MC de la ceremonia fue Heo Joon Ee, el periodista de “Invencible Saturday – Invencible Baseball Team” de la KBS 2TV.

U-Kiss hizo su debut en Japón en agosto de 2008. Asistieron a “power of Atamix”, un concierto al aire libre con más de 30 000 mis espectadores, al que asistieron cantantes Hallyu.

Después de lo cual, U-Kiss debutó en Corea lanzando su álbum “New Generation” el 3 de septiembre de 2008, con la canción titulada “Not Young”. U-Kiss ganó el premio a "Artista Revelación" en el Festival de la Canción de Asia 2008 y, posteriormente, lanzó su segundo álbum y activamente siguió con sus actividades.

Un nuevo integrante, Lee Ki Seop, ingresó en el 2009 y U-kiss lanzó un mini álbum “ManManHaNi”. Recientemente, DongHo y otros integrantes también participan en varios programas de variedades. Sobre todo, Ki Bum y Eli que entraron en acción en un drama de fin de semana “The Horizon Under The Same Sun” (El horizonte bajo el mismo sol), transmitido en el Canal 9 Nacional de Tailandia.

En la primera parte de la reunión de fans, los chicos tuvieron una sección de preguntas y respuestas donde las fans pudieron conocer más sobre cada uno de ellos y también jugaron con sus fans. La segunda parte estaba compuesta de las habilidades individuales de cada uno de los integrantes que no habían mostrado nunca antes en ningún programa.

U-Kiss tendrá una reunión de fans en Tokio, Japón el 22-24 de enero y continuará asistiendo a varios programas de variedades. Actualmente se preparan para el lanzamiento de su álbum oficial que saldrá a la venta a principios de febrero.

Créditos: www.newsen.com (Traducción al inglés) xiaochu@Quainte501.com + ss501fighting.wordpress.com + (Traducción al Español) ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices