jueves, 28 de enero de 2010

Primera ronda de entradas para el concierto SS501 Seul Encore totalmente agotadas.


Los 5 miembros de SS501 han logrado agotar las entradas de la primera ronda de ventas para su concierto SS501 Seul Encore.
Luego de empezar la preventa para su concierto SS501 Seul Encore, a realizarse los proximos dos dias, 27 y 28 de febrero en el Olympic Park Gymnastics Stadium de Seul, recibieron record de visitas online; cerca de 50.000 usuarios iniciaron sesion al mismo tiempo cuando la preventa inicio lo que ocaciono que el servidor colapse debido a la entusiasta respuesta del publico.
SS501 afirmo que: "a pesar de que el servidor colapso y dejo de funcionar por unos segundos, se logro reparar el problema enseguida y terminaron vendiendo 15.000 tickets sin ningun tipo de problemas en la primera pre-venta".
Este SS501 Seul Encore sera el gran broche de oro de toda su gira por Asia, que empezo en Agosto del 2009 en Seul y siguio por Japon, Shanghai, Taiwan, Hong Kong y la ultima parada del tour que sera en Tailandia el 13 de febrero.
Mientras tanto, la segunda ronda de preventa de tickets del SS501 Seul Encore se abrirá a través del sitio web, Interpark.

Creditos: ticket.interpark.com + Traduccion al chino: Kyu’s阿兔@www.kimkyujong.com.cn + Traduccion al ingles: ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices