martes, 12 de enero de 2010

Kim Hyun Joong y Yoon Eun Hye primer imagen como una pareja afectuosa revelada públicamente

Aunque estamos en un invierto muy frío, congelante, las estrellas han comenzado a dar la bienvenida a la primavera con el último grito de la moda.

Actuó en el drama “Boys Over Flowers” como Ji Hoo Sunbae, el sutil y tranquilo Kim Hyun Joong, recientemente fue elegido como el más reciente modelo de “Basic House”. Hyun Joong se ha tomado una nueva serie de animadas, brillantes y cálidas fotografías de primavera. A diferencia de Ji Hoo Sunbae, estas fotos son completamente diferentes, elegantes, coloridas y con un estilo de belleza juvenil.

Kim Hyun Joong expresó: “En la próxima primavera 2010, la moda sigue un estilo más casual que es alegre, brillante y colorido. El elemento esencial de esta primavera es una chaqueta que pueda combinar fácilmente y que encaje con todos los estilos”.

Mientras tanto, después de trabajar al lado de Park Tae Hwan y Hyun Bin, Yoon eun Hye, quien es la modelo desde hace tiempo de Basic House, una vez más hace trabajará con Kim Hyun Joong. Grabando la sesión de fotos como una pareja al lado de Kim Hyun Joong en una guerra deportiva, pero sin embargo, con estilo, esto muestra su reputación como la mujer número uno en el mundo de la moda.

Personal relacionado con “Basic House” dijo: “La moda de primavera de este año incluirá ropa casual que es de un estilo más cálido y fresco que del estilo habitual, descubran más en el nuevo catálogo de moda de Kim Hyun Joong y Yoon Eun Hye”.

Créditos: Newsen + (traducción al chino) 妃 茵 @ TripleSTW + (Traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices