jueves, 22 de julio de 2010

China media Sohu entrevista exclusiva: SS501 Park Jung Min "Por favor llámenme Park CEO”

Idol Fashion Evolution: SS501 Park Jung Min “Porfavor llámenme Park CEO”

Fotos:

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Canto, baile, teatro, presidido sobre lo que puede ser tomado, SS501 Park Jung Min, que todos conocemos. Cuando él dejo su ropa de escenario y cambió a traje formal, el cambio en el director general de la tienda de moda online de moda, tal vez mucha gente no lo esperaba. Sin embargo, "Royal Avenue" se ha abierto con gran impresión desde el principio de tienda en línea a tienda real, con las ventas crecientes y el tesoro de la tienda - el conejito.

En la amable invitación del director general Park, entretenimiento Sohu fue a "Royal Avenue" para una Caza de Tesoro. No me esperaba que realmente encuentre algo para los aficionados chinos - Park CEO autografió regalos que están volando a China. No se preocupe, vamos a ver una entrevista con el consejero delegado Park primero. Él le dirá el "secreto" de cómo conseguir los regalos.

Traducción al Español:

Sohu: En primer lugar, por favor, saluda a todos los amigos en línea de Sohu!

JM: (En chino) Hola a todos, soy Park Jung Min, amigos de Sohu ~ (saludando) Hola!

Sohu: Ahora estamos en la tienda "Royal Avenue" haciendo la entrevista, ¿puede decirnos algo sobre la tienda?

JM: Royal Avenue es un sitio de compras de mi propio establecimiento y operación que se centrará en la moda femenina.

Sohu: ¿Cómo está su confianza en sí mismo en la carrera de moda? ¿Qué cree usted que es el punto más grande de la competencia?

JM: Otros (Corea del Sur) artistas hacen este tipo de sitio de compras, sobre todo con la explotación en común, el propio papel del artista en primer lugar sólo apareció como modelo. Pero estoy plenamente involucrado en la planificación de las operaciones de negocio. Creo que esta es la principal diferencia entre la mía (el sitio) y otros. Y yo tengo suerte de contar con un grupo de amigos con ideas afines para iniciar conmigo. Ahora estamos creando nuestra propia marca, llamada Zanahoria Lapin. Creo que cuando todos vean nuestro diseño estarán muy interesadas, y muy aficionados a ella.

Sohu: Y también nos enteramos que se están preparando para entrar en el mercado de China. Los aficionados también quieren saber cuándo la versión en chino del sitio web saldrá finalmente en línea?

JM: Sí, muy pronto! Pronto se inaugurará, ja, ja, ja, ja! (Bajando la cabeza cuando se ríe)

Sohu: He oído que habrá una consigna especial para el sitio web de la versión en chino?

JM: Nuestra página web versión en chino, el lema es: "Lo que las mujeres chinas quieren?", También está en consonancia con las preferencias de las niñas de China. Por supuesto, en diseño de sitios web y el funcionamiento, tampoco será el mismo que el de Corea del Sur. Amigos chinos, espero que pueden esperar!

Sohu: Entre los que no se tiene en cuenta está la diferencia estética entre las chicas chinas y chicas coreanas?

JM: Ahora tenemos empleados chinos que se unieron a nosotros! jaja! Y también, por la gira asiática del año pasado, fui a muchos países y regiones en Asia. He encontrado el estilo y características que a las chicas les gusta, no son las mismas en todas partes. Por lo tanto, voy a discutir, junto con todo el equipo, para encontrar el estilo más adecuado para cada región.

Sohu: Además de China, habrá otros mercados que quieren entrar?

JM: Para las zonas visitadas hasta el momento a través de actividades como cantante comenzarán probablemente (Tienda Online) de negocios. Ahora hay muchos fans extranjeras que dejaron mensajes en los sitios de Corea. Por eso queremos contar con versiones en idiomas extranjeros de la página web para que entiendan. Voy a tratar de trabajar duro para la satisfacción de cada fan extranjera.

Sohu: Recientemente abrió un mini-blog en Sohu. Hay muchos fans que han sospechado que alguien creó una falsa. Ahora confírmalo tú mismo!

JM: Yo no sé que hay con este tipo de rumores entre los aficionados. mini-Sohu blog es realmente creado conjuntamente por mí y el personal de la empresa. Todavía estoy aprendiendo con el Staff juntos poco a poco la actualización, ja, ja!

Sohu: Debido a que usted desea escribir un mini-blog en chino por lo que ahora es el aprendizaje del chino duro, ¿verdad? alguna mejora?

JM: Así es. Ahora mi necesidad es de avanzar más rápidamente. ja ja ja ja! Ahora, también tengo amigos chinos a mi lado. A pesar de que no pueden ser mis maestros de todos los días, aprendo poco a poco en la conversación diaria. Sin embargo, creo que aún debo contratar a un profesor profesional (cambia repentinamente al chino) aprender chino (asiente).

Sohu: De modo que ustedes nos muestran el resultado de su reciente aprendizaje?

JM: ¡Ah! cómo se dice lo que he aprendido acerca de un momento avergonzado? (Mayores: ¡Vergüenza!) Cierto, vergüenza.

Sohu: Royal Avenue y nosotros hemos hecho una pequeña sorpresa para los aficionados chinos. Jung Min ¿podría presentarlo para nosotros?

JM: Es la última sorpresa! Hemos preparado una pequeña bolsa de Royal Avenue para las personas que visitaron nuestro mini-blog Sohu. Ésta edición limitada es cuando nuestra tienda on-line abrió por primera vez. Voy a firmar en la parte posterior de la bolsa, dadas a amigos con suerte.

Sohu: Ahora, todos estamos más preocupados por su situación actual. No hace mucho tiempo, las fotografías de rodaje en las calles de Seúl ha sido expuesta. ¿Se puede divulgar un poco sobre el rodaje?

JM: No sé también .. ja ja ja ja! En realidad ... Eso es una mini-serie! Otros (SS501) miembros también han filmado, por lo que se filmó esta vez. El drama se llama "Encuentro". Es un corto de ficción con Kong Hyun Joo y Kim Jung Wook y yo. Voy a ser policía en el drama. (Pausa) un policía que no se ve como policía.

Sohu: Durante las actividades del grupo, todos los miembros están teniendo canciones en solitario. Todas las personas les gusta escucharte cantar canciones de baladas. ¿Usted piensa lanzar un álbum de baladas?

JM: Si bien el próximo plan de trabajo no tenga un acuerdo definitivo, creo que la posibilidad de realizar actividades individuales es más grande. Desde que mi trabajo original es ser un cantante, por supuesto, las actividades se esperan en lanzar algo. Además, quiero ser un actor en un tiempo muy largo, así que definitivamente continuaré desafiando la actuación. Hay muchos planes en el siguiente paso, ahora se encuentra aún en desarrollo. Si me da aliento y apoyo, lo haré mejor. (China) trabajo duro!

Sohu: ha dicho que usted no tiene ningún ídolo en una entrevista previa. Así que usted piensa acerca de su futuro? ¿Qué va a ser de Jung Min en 10 años?

JM: después de 10 años ... Tengo 35 años de edad.? Oh .. no, 34. Un hombre guapo de 34 años de edad! Por supuesto que voy a seguir cantando, actuando, dirigiendo mi propio negocio, una generación de trigésimo éxito! Y, lo más probable para todo el mundo convertirse en el uno que están esperando ... no necesariamente ... pero tengo un buen potencial.

Sohu: Así que finalmente, por favor, di unas palabras a todos los aficionados chinos!

JM: Hola. Soy SS501 Park Jung Min. ¡Esperemos que todos sigan apoyando a el integrante de SS501, Park Jung Min, en el futuro. También como el Park Jung Min que trabaja duro para este negocio. Ven a mi mini-blog más a menudo! Permitenos ser amigos! ¿Entiendes? ~ Bye bye ¡Gracias! Voy a trabajar duro para aprender chino!

---------------------

Mire aquí: método para obtener el regalo especial del CEO Park!

Jung Min ha especialmente preparado tres regalos autografiados para los fans de China.

Período: de ahora en adelante hasta el 26 de julio 24:00 es el plazo

método de la actividad: Dile a Jung Min una frase china que quieras enseñarle a través de miniblog Sohu de Royal Avenye(@ royalavenue)

Los ganadores seleccionados se darán a conocer a través de Park Jung Min mini-blog chino (http://royalavenue.t.sohu.com).

Créditos: http://korea.sohu.com/20100722/n273665653.shtml + Traducción al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices