lunes, 26 de julio de 2010

Un pequeño vistazo al nuevo drama de Kim Hyun Joong "Playful Kiss".






Las primeras fotos de Playful Kiss que tendra a Kim Hyun Joong y Jung So Min como protagonistas fueron publicadas.
De acuerdo con la produccion de Group Eight, Kim Hyun Joong (en el papel de Baek Seung Jo) y Jung So Min ( en el papel de Oh Hani) iniciaron su primera grabacion en el 24 de julio en una zona residencial de SungBokDong, en Seul.

Group Eight revelo:
"Cuando llegó el momento en el que ambos comenzaron a grabar, el staff empezó a aplaudir y les felicitaron por su 1ª filmación oficial.
Kim Hyun Joong y Jung So Min respondieron con sonrisas cálidas y brillantes".

Su comunicado continuo relatando:

"Poco después de que Seung Jo y Hani comenzaran a vivir juntos capturamos unas imagenes de ambos molestándose mutuamente en su camino a la escuela.
Seung Jo tiene una apariencia fría y le recuerda a Hani que tiene que actuar como si no le conociera mientras están en el instituto. Por su parte Hani está murmurando y quejándose de él. Esto es sólo el comienzo de su proximo dulce romance".

Respecto al inicio de la filmacion del drama, KHJ mostró su determinación:
"Hoy ha sido la primera grabación. Fue cuando escuché al director gritar cuando me di cuenta de que la grabación había empezado oficialmente.
Dejando a un lado a Yoon Ji Hoo de BoF, he renacido como Baek Seung Jo de Playful kiss. Me esforzaré al máximo para convertirlo en el mejor drama".

Jung So Min tambien mostro sus espectativas:
"El director siempre me vigila y lidera bien, y he empezado a darme cuenta de que él se concentra mucho en los actores y actrices.
En lugar de mostrar una actuación perfecta, ya que soy una novata, intentaré mostrar mi lado más puro y natural".

Creditos: SAYYKIMCHI@http://www.allkpop.com/ + ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices