sábado, 17 de julio de 2010

Heo Young Saeng - Nuevo Mensaje en la pagina oficial de la DSP ~ 2007.1.14..(17-07-2010 PM 5:56:32)



Traduccion al Español:

2007.1.14..(17-07-2010 5:56:32 PM)

Antes de la presentacion en el escenario...

“Hyung ~ Me siento raro al escuchar “Wings of the World” (Alas del Mundo), suena a como si hablara de nosotros...”
“En verdad...? También yo me sentí triste por ninguna razón...”
“Es por eso… parece que el escuchar esa canción me hace llorar... especialmente la parte del puente que canta hyung...”

La última... canción... del Encore...

“Descansa para recuperar las fuerzas si debes... Recuesta tus alas cansadas por un momento...
Sonríe... (entonces podras)ver...
Ese mundo brillando justo como la luz de una pequeña vela...”
====(letra de “Wings of the world”)

“Por favor recuerda.. nosotros...estamos volando... hacia el cielo...
frente a.... Libertad... mundo... para una... meta...”

Puedo sentirlo... ese amigo estaba llorando...
Nadie lo notó... Sólo yo lo senti...
Las palabras que dijimos antes de pararnos en el escenario...
Aparecen en mi mente para ese momento...
Y...

“Podemos hacerlo... Siempre.. Soñando... ”
Ya no lo puedo controlar... las lagrimas solo caen sin cesar de repente...
Comparando las letras con las lagrimas... tienen actualmente diferentes significados...

“Capaz de crear... un lugar... lleno de... alegria...”

Somos cantantes... sólo esperamos... un escenario perfecto... y grandiosos looks...
pero la realidad no es la que se ve...
Siempre habia restricciones para lo que queriamos hacer...

Aunque la canción describe que estamos volando hacia el cielo...
Nosotros en realidad no podemos hacer eso...
Aunque la descripción dice que podemos hacerlo... en realidad no podemos...
En serio... no puedo levantar mi cabeza con este apesumbrado corazon...

El significado de las lagrimas en ese tiempo... quizas... quizas... hasta ahora es...
Comprensible...
Sólo nosotros dos vimos las lágrimas...

3 años y medio han pasado... 14 de Enero del 2007
Cantando la ultima cancion... el significado de las lágrimas que caen...

En ese último momento en el escenario, y tomando el microfono con firmeza... las lagrimas cayeron...
La razón para no avanzar es...

Quiero decirle a todo el mundo que el micrófono es una cosa que me acompañara de por vida...
Deseo transmitir mi decisión de cantar hasta que muera...
Y... deberia... decir una frase...
Pero las lágrimas siempre caen... Realmente no lo podía decir...

El significado de las lagrimas que caian en ese momento...

********************


Este es el video del momento al que Young Saeng se refiere
Wings of the World - 14 de Enero del 2007




Creditos: http://ss501.dspenter.com/ + Traduccion al Ingles: Ode@blogspot + ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices