lunes, 26 de julio de 2010

Kim Hyun Joong, Jung So Min ‘Comenzó con un beso’ Primeras Fotos de Filmación Lanzadas

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Fotos del rodaje de la nueva mini serie de los miércoles y jueves de MBC, 'Comenzó con un beso' de Jung So Min y Kim Hyun Joong han sido liberados.

De acuerdo a la producción de equipo del Grupo Ocho, Kim HyunJoong actúa como Baek SeungJo y Jung So Min actúa como Oh Hani en 'Comenzó con un beso'. Comenzó su primer rodaje el 24-jul en una zona residencial de SungBok-dong, Seúl. En este rodaje, escenas de ambos discutiendo cuando se dirigían a la escuela fueron siendo grabadas. Grupo Ocho dió a conocer esta serie de fotos al público el 26-julio.

Grupo Ocho, dijo que Kim Hyun Joong y Jung So Min han trabajado juntos para practicar con sus guiones antes, cuando llegaron al sitio del rodaje, hubo aplausos del personal antes de comenzar con la filmación real. Ambos respondieron con sonrisas brillantes.

Además, agregaron "Este día de filmación es de SeungJo y Hani, que comenzaron a cohabitar por casualidad, estaban peleando en su camino a la escuela. También capturaron a un frío e hostil SeungJo donde él dijo para pretender que no se conocen en la escuela, y Hani se queja de SeungJo, esto también se conoce como el comienzo de su dulce romance en el futuro.

Kim Hyun Joong expresó su determinación sobre este drama con el inicio de la filmación.

Kim Hyun Joong dijo: "Hoy es la primera grabación, al oír la señal de referencia del director tuve la sensación real de que el rodaje había comenzado realmente." También hizo hincapié en "Hoy he vuelto a nacer de nuevo, no como Boys Over Flowers Yoon Ji Hoo sino como Itazura na Kiss Baek Seung Jo, con la emoción y sentido de responsabilidad, voy a hacer de este drama uno de los mejores ".

Jung So Min reveló "Soy una persona que mira a los ojos de los demás cuando estoy hablando, el director siempre me miró a los ojos y me dio orientación, realmente puedo sentir su enfoque hacia los actores y actrices. En lugar de perfecta habilidades de actuación ya que soy todavía una novata, voy a mostrar un lado no estereotipada e inocente de mí. "

'Comenzó con un beso' comenzará a emitirse el 9-septiembre.

Traducción: http://news.nate.com/view/20100726n10316 + SS601.com + Traducción al Inglés: xiaochu @ Quainte501 + Traducción al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices