martes, 27 de julio de 2010

Kim Hyung Joon - Fiesta de Cumpleaños con 2000 fans, la pagina oficial del evento con entradas masivas.



El Evento por el cumpleaños de Kim Hyung Joong con la prsencia de 2000 fans , esta en progreso.
Este sera un gran evento organizado por Triple S (SS501 fan)con una cantidad de 2000 asientos disponibles en el AX Hall de Melon-gu, Seul; con el motivo de celebrar el cumpleaños de Kim Hyung Joon, el proximo 3 de agosto.
La pagina oficial del evento de cumpleaños ya fue establecida. Pero gracias al apoyo entusiasta de los fans, el tráfico de la pagina es masivo demostrando asi que la popularidad de SS501 es realmente consistente.
Kim Hyung Joon también tiene previsto asistir a la fiesta, pero si va a hablar acerca de su actitud hacia el problema de la agencia es desconocido. Un ayudante de SS501 dijo: "SS501 es uno de los excepcionales grupos que tiene una buena relacion con sus fans. Cada año las fans preparan una fiesta de cumpleaños, los miembros están agradecidos por ello, pero si Hyung Joon ha tomado decisiones acerca del problema del contrato con la agencia aún no lo sabemos, la actitud que el tome al respecto es una gran duda, aunque no nos deberia sorprender una confesión de parte suya."

Creditos: http://sports.chosun.com + Traduccion al Ingles: ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices