viernes, 16 de julio de 2010

Kim Hyun Joong y Park Jung Min describen a sus tipos ideales.

Hyun Joong.




Jung Min.



En la Revista de Inkigayo ‘Take 7′, Kim Hyun Joong, Park Jung Min y otros artistas revelados sus tipos ideales de chicas.
Kim Hyun Joong menciono que estaba un poco nervioso debido a que hacia tiempo que dibujaba. Dijo que lo primero que deberia tener una chica para ser un ideal es un rostro ovalado y cabello largo. En apariencia debe ser linda e inocente, pero a la vez debe poseer sensualidad, este es el tipo de mujer que atrae a Kim Hyun Joong. Menciono tambien: "linda y atractiva es mi tipo ideal". Pero luego de observar su dibujo de su chica ideal, todo el mundo estallo en risas debido a que el dibujo de la chica distaba mucho de la imagen linda y atractiva.
Por el contrario, Park Jung Min dio una descripcion detallada de su tipo ideal de chica: "bellas claviculas; doble parpado; ojos grandes como venados; cabello largo, liso y castaño. Una chica con la que pueda conversar y que no sea falsa, alguien de la que pueda sentir su belleza natural".

Creditos: SS601.com + Traduccion al Ingles: Shirley/shirbog (traduccion del coreano al chino) + ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices