lunes, 19 de julio de 2010

Las estrellas coreana y japonesa “Flower Boys” , Kim Hyun Joong y Oguri Shun se conocieron finalmente.



Las estrellas coreana y japonesa del original drama comico japones, hecho tanto en Japon como en Corea, “Hana Yori Dango” se conocieron finalmente, los heroes Kim Hyun Joong y Oguri Shun.
Kim Hyun Joong cuyo rol fue el de Yoon JiHoo en la version coreana ‘Boys Over Flowers’ que fue emitada por KBS 2TV a comienzos del año pasado, mientras que Oguri Shun cuyo rol fue el de Hanazawa Rui en la version japonesa “Hana Yori Dango” emitido ya en 2005. Yoon Ji Hoo de la version coreana es el mismo papel que cumple en la version japonesa Hanazawa Rui.
Kim Hyun Joong y Oguri Shun se conocieron en una reunion secreta en el Seoul Sinsa-dong restaurant en la tarde del 20 de julio, previa programacion de la entevista.
Los mejores estrellas de Corea y Japón cuyo karma los llevo a actuar el mismo rol en un drama finalmente pudieron encontrarse.
Un agente dijo: "Los dos se conocieron mediante una reunion privada, aunque algunos medios de comunicación de Japón tendran luego un breve periodo de tiempo para procesar una entrevista".
El corto que fue producido por Oguri Shun `슈얼리 섬데이`(Seguramente Algún Día), donde su qualificacion como director lo podria llevar a obtener una mencion del Bu Chun International Film Festival. Es la primera vez que Shun visita Corea, a la que arrivo el 19 de julio por la tarde. Luego de terminar con las actividades del Festival de Cine, el se encontro con Hyun Joong.
Mientras tanto, el pasado febrero Oguri Shun atendio el Yubari International Fantastic Film Festival "Compañero Agradable", en donde ya conocio en un agradable encuentro a Goo Hye Sun. Goo Hye Sun tuvo el bello papel de la heroina Geum Jan Di en la version coreana “Boys Over Flowers”.

Creditos:
http://news.nate.com/view/20100719n15134 + Traduccion al Ingles: ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices