martes, 13 de julio de 2010

SS501 Park Jung Min “Royal Avenue” expandiendo a Asia + Nuevo SOHU miniblog

SS501 Park Jungmin, ha estado desarrollando su negocio de ropas de mujeres "Royal Ave", ya a principios del 2010 ha revelado recientemente para abrir puntos de venta de la cadena en Singapur, así como las áreas del continente, que mostró su deseo en conquistar el ámbito global .

Según Kim Gamsa de "Royal Ave", los procedimientos para la apertura de puntos de venta de la cadena en Singapur, China, Taiwan,etc ya está en su etapa final de los preparativos, en medio de la cual, Singapur se reunirá con todos no en línea (tienda en sí mismo), mientras que China y Taiwán iniciará su funcionamiento en línea a partir de julio. Park Jungmin divulgó que él ha estado memorizando 10 vocabularios diariamente con el fin practicar el Mandarín, e incluso ha impulsado a sus amigos que lo rodean a sumarse a la línea, a la que sólo se sintió en broma por la mejora. Su reciente apertura mandarín-operada Weibo (http://royalavenue.t.sohu.com, http://t.sina.com.cn/royalave) mostró su preocupación masiva largo de su carrera, así como hacia los fans.

Por lo tanto ahora hay dos blogs de "Royal Avenue"

#1 http://t.sina.com.cn/royalave (SINA)

#2 http://royalavenue.t.sohu.com (SOHU)

El primer tweet de SUHO miniblog:

Image and video hosting by TinyPic

Vista más grande de la foto de su perfil:

Photobucket

Créditos: sohu yule china + http://tieba.baidu.com/f?kz=826891483 + Traducción al Inglés: Ode@blogspot + Traducción al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices