martes, 17 de agosto de 2010

Brown Eyed Girls se convierten en las nuevas caras de Tony Moly

Photobucket

Brown Eyed Girls se ha convertido en nuevos modelos para Tony Moly después de Kim Hyun Joong.

El día 17, se reveló de acuerdo a los cosméticos de la marca personal de Tony Moly que las integrantes del grupo Brown Eyed Girls han sido seleccionadas para ser sus modelos.

Un personal ha revelado "Brown Eyed Girls se encuentra entre la última hornada de los iconos de belleza a representación de las mujeres de los grupos de ídolos que podría llevar las tendencias de belleza, es como cualquier maquillaje que les dan, podrían representar de forma natural, no sólo eso, sino que también tienen limpio y transparente rostro, es asi como las juzgamos, en base a eso y luego decidimos seleccionarlas", revelando su razón para la selección del nuevo embajador.

Antes del lanzamiento del nuevo lote de Tony Moly de productos de otoño, está previsto que se tire un CF TV con Brown Eyed Girls pronto en finales de agosto. A lo largo de la cadena de puntos de 200 en todo el país, los productos con Brown Eyed Girls impresa en ellos estaría a la venta también.

A lo largo de este período de tiempo, Tony Moly había colaborado junto a Kim Hyun Joong, que ha firmado con The Face Shop. Tony Moly reveló que "están en medio de ponerse en contacto con un nuevo modelo masculino para trabajar con las Brown Eyed Girls. Él es un actor que tiene una imagen brillante y limpia, así también como amoroso y adorable que tiene el potencial de aumentar a medida de ser la estrella Hanryu de la próxima generación ".

Tony Moly había firmado con Kim Hyun Joong en los últimos 3 años como el principal modelo masculino de selección de objetivos para las consumidoras. Él es ahora el modelo a tiempo completo para The Face Shop.

Créditos: http://www.sisakorea.kr/sub_read.html?uid=3478 + Traducción al Inglés: ss501fighting.wordpress.com + Traducción al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices