jueves, 19 de agosto de 2010

Kim Hyun Joong “Boys Over Flower” Reporte sobre la Reunión en Osaka

En la entrada de la sala, había muchos puestos de flores hermosas, la mayoría de las cuales estaban dirigidas a "SS501 Kim Hyun Joong-nim"

KHJ parte con el saludo de "Maido", un típico Hola Osaka (* Osaka es una ciudad de pequeña empresa. Maido es una abreviatura de "Gracias siempre"), que hizo reir a toda la audiencia. Puede identificar las imágenes entre el día y la noche por su traje y el peinado. Iba vestido de color beige con el cabello un poco revuelto.

En respuesta a la pregunta de MC, "¿Hay sucesos durante el rodaje?", Le contestó que acababa de terminar de grabar los episodios 1 y 2, y por lo tanto el hecho de que él estuviera aquí ahora hubo "sucesos" Él tendrá que trabajar duro, tal vez inmediatamente después de aca deberá transnochar al estar de vuelta a Corea. En dos años después de "BOF", que no confiaba en actuar el rol de "estudiante de secundaria", pero todo el mundo dice que se ve fabulosa en uniforme escolar. Además de los comentarios acerca de tres veces por día afeitarse que mencionó antes, también dijo que él era muy cuidadoso con las condiciones de la piel, así como el color de pelo para hacerlo adolescente. Es increíble que ya tenía el pelo gris y por eso presta especial atención a la coloración ahora.

Después de que el teaser del MV del nuevo drama que incluso Hyunjoong nunca ha visto, dijo que desde el episodio 6, que estaría como "estudiante universitario", pidiendo a la audiencia a descargar el drama de MBC para ver en tiempo real.

Hubo también un juego típico de Corea, "Di la verdad o sino bebe alcohol" Kim Jun bebió 6 veces! KHJ trató de ayudar a Kim Jun, pero de nuevo fue Kim Jum el que recibió la sanción.

A su vez KHJ, la pregunta era "¿Qué hay de su punto debil? el punto débil de Gu Jumpyo era la "oreja", ¿no?"-respondió Hyun Joong en el templo japonés "frente" que puso a la audiencia en un explosion de la risa.

Acerca de la pregunta sobre sus aspiraciones en el futuro, respondió: "puesta en escena" en la mañana y "producción discográfica" en la noche. Durante el período de sesiones durante el día, no había cámaras para grabar. Al contestar "puesta en escena", sus ojos parecían llorosos. Habló libremente mucho en japonés durante el período de sesiones del día.

Hyun Joong fue a cenar en Osaka, junto con Kim Bum y Kim Jun, regresando al hotel a las 1 am, saliendo del hotel a las 7:30 am de la mañana. Él se mostraba muy alegre a los aficionados, saludando con la mano desde el coche cuando salió del hotel.

Foto del equipaje de Hyun Joong y él en el aereopuerto de Hamamatsu

Photobucket

Photobucket

Créditos: http://liezle.blogspot.com + lafone + ss501fighting.wordpress.com + ss501paraguay.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices