sábado, 28 de agosto de 2010

Kim Hyung Joon - Nuevo mensaje en la pag oficial de la DSP - ♡ (27-08-2010 12:52:17 PM)



Traduccion al Español:

♡ (27-08-2010 12:52:17 PM)


Hola ~ Ha pasado un largo tiempo Guisantes!
Recientemente, el clima ha estado muy caluroso, incluso llueve mucho pero aún sigue caluroso.
Yo Kim Hyung Joon Music High!!!!!! he preparado muchas nuevas y vibrantes emisiones
Estoy listo para mostrar mis numerosos lados, huha
Realmente quiero intentar saltar más lejos intentar nuevas alturas
Me daran fuerza a mi? Siempre estare muy agradecido. Realmente
Trabajare aun más duro, y no me olvidare de la actitud con la que empeze en esto, seguire con la misma actitud original de principiante.
Kim Hyung Joon volvera aun mas maduro en el aprendizaje y desarrollo de sus capacidades.
Muchisimas Gracias. Las amo. Ustedes lo saben ^–^
Todos vamos a trabajar más duro, solo esperennos

Por siempre SS501. Y Triple S .


Creditos: http://ss501.dspenter.com/ + Traduccion al Ingles: ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices