sábado, 28 de agosto de 2010

Kim Hyung Joon - Fan meeting en Singapur.



Luego que el miembro de SS501 Kim Hyung Joon haya sido reclutado en su nueva agencia, el partio rumbo a Singapur, donde empezara a celebrar sus actividades en solitario.
El 28 de agosto la agencia de Hyung Joon, S+ Entertainment revelo que Hyung Joon recibio una entusiasta llamada desde Singapur en donde se celebrara su fanmeeting y showcase, y en esta misma fecha exacta por la tarde, tomó un vuelo a Singapur y se espera que este de vuelta para el 30 de agosto.
Warner Music Singapur expreso,
"Cada movimiento y actuacion en solitario de SS501 está siendo seguido de cerca por los medios de comunicación asiáticos. Para el fanmeeting de Hyung Joon en Singapur cuando aun decidiamos como hacerlo, recibimos muchas respuestas calidas y tiernas. No hemos podido encontrar un salón de eventos más grande para celebrar este fanmeeting lo cual era un problema como sugirieron los fans, así que lastimosamente no pudimos cumplir con todas las peticiones de los fans".

Kim Hyung Joon va a compartir un momento feliz, junto a mas de 3000 fans. El hara presentaciones como ’Girls’, ‘Venus Women, Mars Men’ y ‘I AM’.
Kim Hyun Joon declaro:
"De hecho, me siento muy nervioso y ansioso por ir a Singapur porque es mi primera vez allí. Aunque estare por un período corto de tiempo, me estoy anticipando a ir para allá porque es algo que he querido visitar desde hace tiempo, y también porque pasare untiempo feliz con mis numerosas fans".

Su agencia revelo:
"En este momento hay numerosas calurosas llamadas que provienen de toda Asia. No solo para presentaciones como cantante, si no para CFs, dramas, peliculas, etc., lo cual abarca diversos campos". "Hemos hablado con él, y hemos decidido celebrar fanmeetings para él sobre una base regular, a través de diversos perfiles que el pronto revelara, vamos a estar esperando para ver más de él a través de nuestros planes que tenemos para él a través del modo de comunicación con sus fans y por supuesto su posición en los escenarios del mundo. Vamos a decidir y planear todo con mucho cuidado".


Creditos: http://news.naver.com/ + Traduccion al Ingles: Ode / ss501ode.blogspot.com + ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices