jueves, 19 de agosto de 2010

Kim Hyun Joong “Playful Kiss” - Posters Promocionales.







Créditos de Noticia: http://star.mt.co.kr/view/stview.php?no=2010081908185450288&type=1&outlink=1+ + Traducción al Inglés: Ode@blogspot.com + Traducción al Español: ss501paraguay.blogspot.com

Próximamente el drama de MBC de los miérc-jueves 'Beso Travieso' será lanzado el 01 de septiembre y ha lanzado sus posters de look fantástico.

El día 19, según un grupo de ocho miembros del personal, los posters en esta ocasión muestran un sentimiento de fantasía, como acompañadas con objetos de colores formando una combinación única con los personajes. Con esto, trajo mayor curiosidad acerca de los episodios interesantes que se han reservado para el futuro.

Grupo Ocho también dijo: "Para llevar a cabo el mayor encanto de nuestra versión de Corea, nuestro personal y los productores dedicaron todo su corazón y tiempo para hacer investigaciones entre el manga original y las versiones japonesa y taiwanesa, y por supuesto sin olvidar el trabajo duro para estos posters también".

Además "Verá, la propia Corea, es el factor principal para el público a nivel internacional en todo el mundo, que eligen ver dramas coreanos, y exactamente por eso, ya que en nuestras obras se presentaban muy hermosas piezas de vídeo, hemos decidido que tendremos efectos visuales como núcleo del concepto detrás de la filmación de estos posters".

Recientemente, en el poster de filmación, en comparación con Kim Hyun Joong, que tiene que permanecer en su postura invariable y mantener un rostro inexpresivo, gracias a su falta de tacto del personaje Seung-jo, Jung So Min que interpreta Oh Ha-ni es siempre rebosante de energía, en su lugar muestra su hermosa sonrisa todo el tiempo y se va mezclando con la gente, por lo que se gana la simpatía del personal.

A pesar de sus compañeros de elenco bromeando aquí y allá en el set, Kim Hyun Joong, que tiene que mantener su expresión fría e indiferente todo el tiempo-exclamó-, "porque estoy muy cercano a Seung-jo, ahora hasta soy incapaz de reír", con lo que trajo risas con su declaración peculiar.

Cuando termine el rodaje, Kim Hyun Joong agregó: "En Boys Over Flowers, tuve al F4 en quien yo podía confiar, pero ahora, porque sólo tengo a Hani (Jung So-min) que no se quita y se pega a mí como 'pegamento', es como una "migraña", Seung-jo es siempre el número 1 no importa cuándo y dónde ... Por el bien de presentar a ese personaje número 1, para ser honesto, si Playful Kiss puede alcanzar muy buenos resultados, será realmente encantador... ", pidiendo un favor de las audiencias.

Creditos: http://osen.mt.co.kr/news + 에이트제공 (Eight Provision) + ss501fighting.wordpress.com + ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices