martes, 17 de agosto de 2010

SS501 “Love Ya” 3D - Relanzamiento MV.



SS501 vuelve con video musical relanzado en 3D.

Lanzado el pasado mayo, el tema titulo de su ultimo minialbum “Destination”,“Love Ya” cuyo video musical en su version completa fue relanzado en 3D. El video en formato 3D fue lanzado recientemente para las decepcionadas fans que esperaban actividades mas largas con el lanzamiento de este album.
El video musical les da a SS501 la misma dimensión que la actual, con ellos de pie frente, por supuesto, así como en la coreografía carismática y en sus expresiones, el trabajo de cámara deslumbrante muestra las diferentes atracciones de SS501.
El video 3D de SS501 "Love Ya" es una produccion en conjunto con JOY3D quienes dijeron: " El enfoque 3D se limitaba a las películas y la publicidad, ahora bien, se prepara para influir en la industria de la música. Parte de la música como los videos musicales se intentan hacer renacer con la tecnologia 3D. Esto incluso parece tener una gran influencia como una futura tendencia".


Creditos: http://news.nate.com/view/20100818n03281 + Traduccion al Ingles: ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices