viernes, 27 de agosto de 2010

Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong tambien se cambiaran de agencia



Los miembros de SS501, Kim Hyun Joong, Park Jung Min y recientemente Kim Hyung Joon han abandonado su anterior agencia de DSP Media luego de que expirara su contrato con ellos. Debido a esto los miembros restantes, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng tambien dijeron que cambiarian de agencia.
Un personal asociado a DSP Media menciono en una entrevista telefónica con TV Report,
"Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong se estarán mudando a las nuevas agencias también. En cuanto a cuándo y a qué agencia se cambiarian, no hay decisiones concretas adoptadas por ahora".

Tambien agrego:
"Todos los miembros no desean que SS501 se separe, a pesar de que esten en distintas agencias, desean seguir con sus actividades juntos. Aun no hay decisiones oficiales y confirmadas, sin embargo, en el futuro cuando SS501 saque nuevos álbumes SS501 o hayan conciertos y eventos, DSP Media seguira participando con ellos directa e indirectamente".


- Comentario omitido-

Por otro lado Kim Hyun Joong, sigue grabando escenas para su nuevo drama de la MBC Playful Kiss, mientras que Park Jung Min y Kim Hyung Joon están preparando para su carrera en la actuacion y para sus actividades en el extranjero.


Creditos: http://news.tvreport.co.kr/cindex.php?c=news&m=viewv4&artclid=61170 + Traduccion al Ingles: Ode@blogspot + ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices