miércoles, 18 de agosto de 2010

Kim HyunJoong, Paralizo el Aereopuerto Kansai.. Cientas de fans se juntaron...

Photobucket

Cantante y actor Kim HyunJoong fue a Japón el 17-agosto para asistir al evento de alumnos 'Boys Over Flowers', el apoyo entusiasta de los fans paralizó el aeropuerto.

El 18 de agosto-, según la empresa de Kim HyunJoong KeyEast, Kim HyunJoong llegó al aeropuerto internacional de Kansai en Osaka a las 7 pm de ese día y los aficionados estaban allí para darle la bienvenida.

Ese día, el aeropuerto internacional de Kansai en Osaka estaba llena de gente con la noticia de Kim HyunJoong y su llegada. A pesar de que la hora de llegada a Japón no fue dada a conocer, los aficionados se reunieron a partir del mediodía, antes había unos 200 aficionados y en aumento, por eso y por la seguridad del aeropuerto, tuvieron que movilizar urgentemente la seguridad privada y a la fuerza policial, que fue una escena inusual.

Saliendo de la puerta de llegada, Kim HyunJoong fue recibido con las manos de cientos de fans saludándolo y sonriendo alegremente.

Este evento es un evento que reúne a los actores y la actriz de 'Boys Over Flowers', que ganó gran popularidad en Corea y Japón cuando se emitió el año pasado. Los actores y la actriz pasarán un tiempo significativo con los aficionados mirando hacia atrás en las escenas memorables del drama, así como videos del evento anterior, celebrada en Japón.

KeyEast dijo: "A pesar de que el drama de Kim ha HyunJoong continua de noche a la mañana con el rodaje, se preparó para el rendimiento de eventos durante su tiempo libre. Ha pasado mucho tiempo desde que se reunió con los fans, él trabajará duro para ser capaces de crear buenos recuerdos con ellos. "

Kim HyunJoong, junto a Goo HyeSun, Kim Bum y Kim Joon asistirán al evento de alumnos 'Boys Over Flowers' celebrada el 18-Ago en Osaka y el 21-agosto en Tokio. Hay 2 sesiones por día con un total de 4 reuniones.

Créditos: mt.starnews + SS601.com + Traducción al Inglés: xiaochu @ Quainte501.com + Traducción al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices