martes, 31 de agosto de 2010

Pelea de Popularidad entre Hermanos! Hyung Jun: Mi hermano Ki Bum es una amenaza.

Ambos hermanos están en la industria del entretenimiento. Hyung Jun ama buscar su nombre en línea, y sintió que su hermano, U-Kiss Ki Bum, es una amenaza!

SS501 Kim Hyung Jun firmado recientemente con una nueva compañía solo, llegó a Singapur solo, al encuentro con los fans por primera vez. Él, un chico de 23 años, tiene una personalidad sencilla y casual. En una entrevista, habla suavemente y con sonora carcajada, haciendo un montón de expresiones y gestos divertidos. Incluso hizo 6 diferentes poses para tomar fotografías de inmediato y mostró sus habilidades de Inglés con generosidad. Durante su interacción con los fans, él es muy generoso, los abrazó, se echó a reír alegremente, paralizadas con su encanto, casi sin límites y muy amigable. Sin embargo, Hyung Jun declaró que "cuando él está en casa, habla menos, pero cuando está en el escenario, con el fin de mezclarse con los fans, será muy hiperactivo y amigable".

Él es el menor de SS501, pero es el mayor en su familia. Después de haber estado en diferentes ambientes tiende a confundir a la gente. Pero afirmó que en la actualidad, él es feliz de ser el más joven y un conversador Kim Hyung Jun dijo, "porque yo soy más adecuado para ser así!".

Kim Hyung Jun debutó como SS501 en el año 2005. Su hermano menor por 3 años, Kim Ki Bum, se unió a U-Kiss hace 2 años, para seguir los pasos de Hyung Jun en la industria del entretenimiento. Hyung Jun asistió a un evento de U-Kiss para apoyar a su hermano pequeño, que muestra su estrecha relación. Sin embargo, recientemente la popularidad de U-Kiss está aumentando rápidamente, ¿Estará Hyung Jun preocupado que sus juniors lo alcancen?

"Mi hermano está muy activo en la industria, asistiendo a presentaciones de variedad constantemente. Al principio, eramos buenos hermanos, pero ahora, me sentía que es una amenaza, pero sigue siendo mi hermanito bueno!" Él se apresuró a agregar: "Es una broma! Estoy muy feliz de ver a mi hermano con cada vez más atención y popularidad".

U-Kiss llegó a Singapur en dos ocasiones, mientras que esta es la primera vez para Hyung Jun que dijo que su hermano le recomendó probar nuestras delicias locales: "Me dijo que debía probar Chilli Crab y Pepper Crab de Singapur, y no perder la oportunidad de ver la noche de Singapur. Él incluso me recordó comprar un regalo para él. Haha! "

Hyung Jun también generosamente admitió que le gusta buscar su nombre en la web de vez en cuando. Su objetivo es contribuir a su popularidad y aumentar el número de vistas. Él declaró: "Apenas comencé las actividades de mi solo, con lo que sentí que esto es una necesidad, la esperanza de que los fans me apoyen, y hacer lo mismo para mí!"

Participar en un musical a finales de año.

Hyung Jun participará en un musical a finales de año, espera poder entrar en la industria del cine en el futuro.

Después de ir en solitario, Kim Hyung Jun, admite que a veces se sentía solo. Ahora que está solo, tiene que ser más maduro y cuidadoso en sus habilidades sociales. Añadió: "Como miembro de SS501, a veces quise probar diferentes géneros de música, pero no pude satisfacer a los demás miembros. Ahora al estar solo, puedo dedicarme el estilo de música que me gusta, y puedo obtener toda la cámara enfocada sobre mí mismo. Haha! "
Habiendo firmado con su nueva compañía, señalaron que apoyan las actividades de Hyung Jun con SS501. A pesar de que están en diferentes agencias, pero si ellos quieren estar juntos en el escenario en el futuro, la empresa dará su máximo apoyo.

Kim Hyung Jun también reveló que va a participar en un musical al final del año: "Proximamente espero volver a avanzar hacia la industria de películas. Deseo que exista un buen papel para mí! "

Abrazos con los fans.

Más de 1000 fans se reunieron en la Plaza de IMM ayer por la noche para el período de sesiones de "Meet and Greet Kim Hyung Joon".

Kim Hyung Jun es muy amable y agradable durante el evento de 2 horas. Incluso alabó a los fans y su entusiasmo en Singapur. Cuando el anfitrión, Ken, le preguntó si quería desabrocharse el chaleco ya que el clima está muy caliente, en realidad Hyung Jun lanzó un contraataque y retó a Ken a quitarse la chaqueta. El escenario fue divertido.

Aparte de los carteles firmados personalmente para el primer grupo de fans, Hyung Jun también se dirigió a cada cartel de acuerdo a sus nombres. Como para el segundo grupo de fans, que recibieron un póster de edición limitada de Hyung Jun personalmente. Algunas de ellas incluso pidió un abrazo, un apretón de manos, etc, tener un contacto más cercano con su ídolo.

Créditos: Chinese new @ omy.com + Traducción al Inglés: cloud0_o @SgTripleS + ss501fighting.wordpress.com + Traducción al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices