viernes, 9 de septiembre de 2011

Kim Hyun Joong ha donado 100.000 $ a obras de caridad




 

SS501′s Kim Hyun Joong dono 100.000 $ en honor a sus amadas fans en Asia.
Kim Hyun Joong, recientemente ha culminado su gira por Asia, donde visito mas de 7 paises a lo largo del todo el continente asiatico, entre los que se incluyeron Japon, China, and Tailandia. En conjunto con esta gira, ha llevado a cabo varios eventos de subasta de caridad en los lugares turísticos a los cuales asistio. Todos los fondos recaudados en estos eventos de subasta fueron donados a obras de caridad.
Un directo de Keyeast, agencia que maneja a Kim Hyun Joong, declaro: "Hemos llevado a cabo una subasta en cada una de los sitios donde el Tour Asiático de Kim Hyun Joong visito. El importe total de la gira por 7 paises ascendió a $ 100.000 y se envió todas las ganancias a obras caridad, a utilizarse para ayudar a los menos afortunados. La estrella Hallyu Kim Hyun Joong, penso en como pagar a todos sus fans por el amor que ha recibido en toda Asia y fue su idea la de devolver su gratitud a través de esta subasta".
Se informó que Kim Hyun Joong donado recuerdos autografiados entre los que se incluye: camisetas, zapatos, discos, y varios otros artículos para realizar cada subasta.
Desde que terminó su gira por Asia, Kim Hyun Joong ahora planea pasar algún tiempo con su familia para Chuseok. También está en los preparativos para lanzar su segundo álbum a finales de año.

Creditos: allkpop + www.babyvfan.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices