viernes, 1 de enero de 2010

Ganadores del premio al Grupo más popular – SS501 vs SNSD

De acuerdo con lo publicado por el sitio Web Martzzang el 31 de diciembre de 2009, el resultado muestra que el grupo masculino más popular es SS501, mientras que en la categoría femenina el grupo ganador fue SNSD, quienes se ubicaron en las primeras posiciones de las listas de este año.

SS501 ganó la competencia en contra de Big Bang, DBSK y 2PM. Durante la ronda calificatoria final, SS501 derrotó a big Bang y ganó el premio de “Grupo Masculino más popular”. Las cuatro competiciones fueron muy tensas y la ronda final comenzó a las 9 a.m. el 29 de diciembre. Finalmente, SS501 ganó y fue coronado como “Grupo Masculino más popular de Corea”.

Este resultado también muestra que el apoyo de las fans en la competencia fue muy fuerte entre los grupos ídolos masculinos. SS501 quien resultó ganador, no sólo son populares sino que también han recibido el reconocimiento de los fuertes contendientes, por supuesto, a partir de ahora, incluso recibirán más atención, sus presentaciones futuras serán aún más importantes y no se pueden pasar por alto.

Al igual que SS501, SNSD quienes recibieron gran respuesta con su sencillo “Gee”, también dominó en la categoría de grupo ídolo femenino. No sólo son las ganadoras habituales de los premios de música de fin de año, sino que se merecen totalmente el recibir el nombre de “Grupo Femenino más popular”.

Créditos: SS601 + (traducción al chino) julieann@hyunjoongchina.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices