martes, 6 de septiembre de 2011

Noticias - Hyun Joong promete ir a ver a Kyu Jong en su Musical "Goong".


Kim Hyun Joong quien se encuentra ocupado con sus promociones en el extranjero y, preparándose para su segundo álbum, de repente se dirigió a la sala de prácticas del Musical "Goong", para visitar al miembro de SS501 Kim Kyu Jong. Esto realmente causó un gran tema del cual todos hablan ahora.
La noticia de Kim Hyun Joong visitando repentinamente el dia 3, fue twitteada por el equipo de produccion del Musical "Goong", Group 8, por medio de su cuenta oficial de Twitter.
Ese dia Kim Hyun Joong visito a Kim Kyu Jong, quien se encontraba practicando desde temprano, y preparo bebidas para todos los presentes. Kyu Jong declaro: "A pesar de que recibí una llamada de él diciéndome que venia, jamas me imagine que realmente llegaría", mostrandose muy sorprendido y feliz por la visita de Kim Hyun Joong.







Alguien cercano al entorno del Musical declaro que, Kim Hyun Joong detuvo su grabación para visitar a su compañero Kim Jong Kyu que se encontraba practicando desde  muy temprano. En cuanto a la calidez de la visita de Kim Hyun Joong, todos estaban eufóricos. Mostrando un semblante feliz, la sala de prácticas se torno en un ambiente jovial que asemejaba a un fanmeeting.



Es espacial mencionar que el director del Musical "Goong" tambien se encontraba en la sala de practicas en ese momento. Song Byeong-joon quien es el fundador de Group 8, y productor de los dramas  "Boys Over Flowers", "Playful Kiss", por lo que ha forjado una profunda amistad con Kim Hyun Joong.


 
Kim Hyun Joong declaro: "Realmente, yo debería ir a la apertura y clausura del Musical", "Sin embargo, el dia de la apertura del Musical coincide con mis actividades en el extranjero, por lo tanto no podre asistir, pero estoy seguro que asistire a la última función", tomando una gran decisión. Además, Kim Hyun Joong agrego que, "Espero que el Musical daebak! , y continue hasta el show numero 1000", para finalizar Kim Kyu Jong declaro: "Si continuo haciendo esto hasta llegar al show número 1.000, pasaran más de 100 años", desatando asi una ola de risas en el sitio.
Por otro lado, Kim Kyu Jong, quien se encuentra actuando en el Musical "Goong", basado en el drama del mismo nombre estrenado en 2006, mostrando asi a la mornarquia de Corea en tiempos actuales, enfatizandose en la romántica historia de amor entre el príncipe heredero y una chica normal de secundaria. El Musical mostrara diferentes opciones escenario, asi como tambien, vestuario de la familia imperial de la República de Corea, ofreciendo tambien al público una combinación de música clásica y moderna. El Musical inciara su serie de shows desde el 16 de Setiembre al 9 de Octubre del 2011, en el Museo Nacional de Corea, Teatro Yong.


Creditos: Issue Daily News + Traduccion al Chino: 624@bf (www.hyunkyu.org) + Traducción al Ingles: http://cllslam10.blogspot.com + www.liezle.blogspot.com + Traducción al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices