martes, 6 de septiembre de 2011

Park Jung Min - Noticia de CNR Media - Construccion de su Sitio Web Oficial, Fan Club, etc.

Hola, esta es CNR Media.

Nosotros (CNR Media) en la actualidad estamos en medio de la reconstrucción del sitio oficial Park Jung Min en Corea y también se está trabajando en un proyecto para establecer un club de fans.
Detalles relacionados con los proyectos antes mencionados se anunciarán en una fecha posterior. Sin embargo, como hemos recibido muchas sugerencias de los fans a través de llamadas telefónicas, tablón de anuncios y otras varias comunidades, vamos a anunciar la fecha del lanzamiento del sitio oficial antes de lo esperado.

1. A fin de actualizar el actual estado de Park Jung Min como estrella Hallyu, en estos momentos estamos invirtiendo nuestro tiempo y mano de obra en la reconstrucción de la página web oficial. Esperamos que el sitio oficial sea inaugurado en octubre y la fecha exacta será anunciada más adelante de acuerdo con el avance de la construcción.

2. Al mismo tiempo, también estamos haciendo la preparación para el Fan Club Oficial de Park Jung Min. Trataremos de encontrar con ayuda de las fans el nombre del club de fans, el funcionamiento del club de fans, contratación, etc. Por favor mantenganse atentos a esto.

3. Park Jung Min se encuentra en estos momentos en Taiwan, filmando dia y noche su drama en el que es protagonista, y tiene programado regresar a Corea a fines de octubre al finalizar el rodaje de este. Después de terminar el rodaje del drama, Park Jung Min se centrará en sus actividades en Corea para el 2012.

4. Park Jung Min aparecerá como cantante y actor en el futuro y también se espera que continúe sus actividades tanto en Corea como en el extranjero.

CNR Media está creando un sitio oficial que mantendrá a los fans más cerca de Park Jung Min y también un sitio para compartir información sobre él. Estamos trabajando duro en la preparación y esperamos que el sitio web oficial de Corea sea un centro de informacion sobre las actividades de Park Jung Min. Por favor sean pacientes.
Por último, las oficinas de CNR Media serán reubicadas.
A partir del 14 de septiembre en adelante, por favor, envíen sus cartas a: 서울시 강남구 신사동 588-7번지 4층 CNR Media. Vamos a pasar estas cartas a Park Jung Min, como lo hemos estado haciendo desde siempre.

Muchas Gracias.




Creditos: parkjungmin.net + Traducción al Chino: 피오나 @ PJMIFC (www.park-jung-min.com) + Traducción al Ingles: ss501chapter.wordpress.com + Traducción al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

1 comentario:

  1. ¿Alguien sabe si esa dirección es de fiar? Y como escribirla en inglés o español? :S

    ResponderEliminar

 
powered by Blogger | For Blogservices