lunes, 4 de enero de 2010

Kim Hyun Joong tomó el tren subterráneo debido a una fuerte nevada

Debido a la fuerte nevada del 4 de enero, el líder de SS501 tuvo que tomar el subterráneo para acortar el tiempo de viaje, lo que sorprendió a las fans.

Con el fin de llegar a su destino para grabar un comercial a las 11 de la mañana, Kim Hyun Joong no tuvo más opción que tomar el subterráneo.

El personal que lo acompañaba comentó: “Debido a la fuerte nevada, el tráfico estaba detenido del todo, no podíamos conducir para cumplir con la actividad programada, así que tuvimos que tomar el subterráneo desde la estación de Seolleung hasta la estación de SinNonHyeonYeok”.

A pesar de que estábamos preocupados por que pudiera ocurrir un accidente mientras tomábamos el subterráneo durante la nevada, afortunadamente Kim Hyun Joong usaba gorro y “cubre bocas”, así que la gente no lo reconoció y llegamos a nuestro destino a salvo. Kim Hyun Joong está actualmente grabando un comercial para la famosa marca de moda MVIO.

Créditos: mtstarnews.com (traducción al chino) Elsa 菜 @ doubles.com (Traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices