domingo, 3 de enero de 2010

Kim Kyu Jong de SS501 “Si mi novia se relaciona con otra persona mientras está saliendo conmigo…”

Kim Kyu Jong de SS501 dio su opinión de lo que pasaría si su novia se relaciona con otra persona mientras está saliendo con él.

En el recién grabado Mnet “Leeteuk’s love fighter”, la audiencia se duplicó. Los invitados y sus amigos dijeron “Vengo aquí con el fin de ver a SS501”. Mostrando un gran amor por SS501.

Incluso alguien de la audiencia dijo valientemente: “Originalmente venía a ver a otros, pero cuando vi hoy a Kyu Jong, quedé fascinada (o)” revelando sus sentimientos secretos por él.

“El concepto de lleno de amor cálido” de Kyu Jong ganó los aplausos de la audiencia.

Cuando un invitado masculino dio su punto de vista diciendo: “Si mi novia y otro hombre tienen una aventura, entonces tengo que tener una aventura con otra mujer también”, Kyu Jong le reprochó diciéndole “Eso está mal”.

Kyu Jong dijo: “Si mi novia y otro hombre tienen una aventura, en lugar de venganza, le diría que voy a estar bien dándole una muestra de lo gentil que es su novio”.

Créditos: SS601 + Traducción al chino: xiaoping@doubels501.com + Traducción Inglés: ss501fighting.wordpress.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices