jueves, 7 de enero de 2010

Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng de SS501 encabezan la encuesta del portal coreano DC “Estrella del signo del tigre más prominente para el 2010”

La elección de los cibernautas (internautas) para la estrella Tigre más prominente para el año 2010 (nacido en el año de 1986) es el líder del popular grupo SS501, Kim Hyun Joong.

El portal coreano de renombre dcinside (www.dcinside.com) llevó a cabo una encuesta con el tema “¿Quién es la estrella Tigre más prominente del 2010?”, el ganador resultó ser Kim Hyun Joong.

Dentro de un total de 10 636 votos, Kim Hyun Joong ganó el apoyo de 2 890 votos (27.2%), superó exitosamente su participación como actor y ganó buena respuesta a través del drama coreano “Boys Over Flowers”.

Gracias a eso, SS501 ha ganado mucha popularidad en China, Japón y el sudeste de la región de Asia, llegando a ser así la “Estrella de Asia”. Kim Hyun Joong siempre ha mostrado su personalidad natural en varios programas de variedades y ha sido el creador de muchos temas de que hablar. Al ser un multi talentoso comparado con otros, se prevé sus enérgicas presentaciones en este nuevo año.

Kim Hyun Joong también ganó el primer lugar en la las lista de “La Estrella con la sonrisa más hermosa” que se llevó a cabo en julio de 2009 por “Mona Lisa Dentist”-

Además de Hyun Joong, Heo Young Saeng obtuvo 1 894 votos (17.8%), ocupando el segundo lugar en la lista. Remplazando a Kim Hyun Joong como líder en una ocasión, Young Saeng recientemente mostró su excelente talento como cantante y su imitación de voz en varios programas, demostrando su talento oculto.

Créditos: BetaNews + (traducción al chino) 妃 茵 @ TripleSTW + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices