jueves, 7 de enero de 2010

Park Jung Min gana el primer lugar en Golden Ticket

En la sección de Nuevos Talentos de Musicales, el cantante Park Jung Min (SS501) con el musical “Vaselina” ganó el primer lugar seguido por Ye Sung (Super Junior) que partipó en “NamHanSanSung”.

“Interpark Awards” comenzaron desde el 2004 y fueron renombrados como “Golden Ticket Awards” (Premios del Boleto de Oro) en el 2008, clasificados dentro del “Mejor Trabajo de Golden Ticket” donde se suma la popularidad en diferentes categorías del ramo y “Golden ticket Power Award” elige a los actores principiantes, músicos, equipo, etc.

“Mejor Trabajo de Golden Ticket” toma en cuenta las ventas (30%), la posición Interpark (30%), clasificación de género (30%) y el voto de los cibernautas (internautas) (10%). “Golden Ticket Power Award” se elige por el índice de “Ticket Power” que es el total de número de presentaciones en el año a los resultados de venta por las presentaciones y el voto de los cibernautas (10%).

Créditos: http://www.fnnews.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices