jueves, 2 de septiembre de 2010

Kim Hyun Joong firma contrato millonario con The Face Shop



El miembro de SS501, cantante y ahora actor Kim Hyun Joong quien es protagonista en el drama "Playful Kiss" ha firmado un contrato comercial por cerca de 1.705 billones de wons.
Este 2 de septiembre según la compañía Keyseast que maneja a Kim Hyun Joong. comento que recientemente estuvi firmando un contrato con LG Korea para ser el modelo nacional e internacional para la marca de cosméticos The Face Shop por 2 años.
The Face Shop está haciendo avances en 18 países extranjeros, y Kim Hyun Joong también realiza actividades en no sólo Corea, sino también en aquellos otros países.
Un representante de LG Korea expreso:
"La imagen refrescante y sofisticada de la estrella Hallyu Kim Hyun Joong ssi encaja muy bien con el "Objetivo de la Naturaleza de Lujo" de The Face Shop, concepto que ahora está creciendo lentamente en todo el mundo".

Se espera que Kim Hyun Joong rode comerciales para la TV que se emitirán este mes y luego comenzará sus masivas actividades nacionales e internacionales como el nuevo modelo de The Face Shop.


Creditos: http://www.mdtoday.co.kr/mdtoday/index.html?no=N342934 + Traduccion al Ingles: Ode + ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices