viernes, 17 de septiembre de 2010

Park Jung Min - Futuras Actividades.



SS501 Park Jung Min, lanzara su primer album solista, el lanzamiento en Japon sera el proximo año.
El 16 de Septiembre, SS501 Park Jung Min dejo Corea por sus actividades en Japón, sus contratos y horarios de sus actividades locales, así como actividades en Japón se anunciaron oficialmente a través de su agencia CNR Media.
Según los detalles anunciados en la conferencia de prensa oficial el 17 de septiembre-para los medios de comunicación japoneses, ellos han firmado un contrato con Yamaha Music Entertainment, que está bajo Yamaha Group.
Anunciaron los planes específicos incluidos en el contrato, es decir, apertura de la pagina oficial japonesa de Park Jung Min, el lanzamiento de un photobook y DVD, fanmeeting en Japon en Diciembre, el lanzamiento de su primer album solista en Japon en 2011, etc.
Además, antes del inicio de sus actividades en Japón, él primero va a tener actividades en Corea. También anunció que se encuentra actualmente en plena preparación para la producción de un álbum programado para ser lanzado en noviembre, y tendrá un fanmeeting en Corea.
Park Jung Min firmó un contrato con CNR Media en agosto y ha anunciado el inicio de sus amplias actividades en Asia, por lo que ganó mucha atención. También esta vez, firmó un contrato con una empresa grande en Japón, ganando así el apoyo total de ellos.
Tambien se anuncio que Park Jung Min tendra actividades en varias regiones de China.

Creditos: star@bntnews.co.kr (Foto: CNR Media) + SS601.com + Traduccion al Ingles: xiaochu @ Quainte501.com + http://triplesphilippines.blogspot.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices