martes, 21 de septiembre de 2010

Kim Hyung Joon - Apertura en el Song Seung Hun Fanmeeting en Japon.



SS501 Kim Hyung Joon, realizó la apertura de Song SeungHun 2010 Fan Meeting.
SS501 Kim Hyung Joon realizó una apertura brillante para el Song SeungHun 2010 Fan Meeting 'SH & Asto JAPON'.
Kim Hyung Joon atendio el 'SH & Asto JAPAN' celebrado el 20 de Septiembre en el Yokohama Arena Dom, como invitado especial, capturando las miradas de los 10.000 aficionados en Asia. Esta fanmeeting se hace como una conmemoración del 1 º año de fanclub oficial de Song Seung Hun en Japón, Kim Hyung Joon canto dos2 canciones, "Girls" y "I Am ', delante de 10.000 fans japoneses, mostrando su habilidad para el canto y actuación al mismo tiempo, presentandose brillantemente y asombrando a todos.
Kim Hyung Joon, que practicaba cada vez que tiene tiempo en las últimas 2 semanas para este desempeño, dijo: "Me preparé con diligencia para este desempeño, no como parte de SS501 sino como Kim Hyung Joon. Me siento muy bien con mi rendimiento de ahora, han subido mis expectativas".
En el futuro, Kim Hyung Joon tendrá actividades en diversas áreas como el canto, el teatro, CFs, etc, a través del cual mostrará sus habilidades notables en escenarios globales.
Hacer click en las fotos para agrandar.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


Creditos: SportsToday + SS601.com + Traduccion al Ingles: xiaochu @ Quainte501.com + Fotos: Pretty Boy + SS501 Baidu + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices