miércoles, 15 de septiembre de 2010

Park Jung Min se prepara para su comeback con un regimen de dieta intenso y saludable.





Park Jung Min en una intensa dieta para bajar 8 kgs. Comeback en Noviembre.


SS501 Park Jung Min anunció oficialmente el inicio de sus actividades en solitario y mostró el resultado de su intensa dieta, la que hizo por el bien de la transformación de su imagen.
Park Jung Min atrajo la atención de todas las fans con su imagen reciente publicada en su página de Facebook personal (OfficialParkJungMin) el 14 de Septiembre.
Luego de que SS501 culminara sus actividades en Junio, el se tomo un descanso, por lo que habia ganado un poco de peso. En vista de sus próximas actividades en solitario, tomó medidas en cuanto al ejercicio como al tratamiento dietético, dedicándose a la construcción de su nueva imagen.
CNR Media, agencia de Jung Min dijo: "Formulo un calendario y hizo todo lo posible para seguirlo al pie de la letra a fin de mantener un estilo de vida regular. Por la mañana, se despierta e inicia el dia con ejercicios, con el asesoramiento de su entrenador, ademas de someterse a una dieta que consiste principalmente de proteínas y ensaladas. Él ha perdido actualmente cerca de 8 kg, y se encuentra aún más saludable y en forma.
Parkn Jung Min publico a traves de se Facebook: "Estoy haciendo ejercicio con diligencia. Por favor, sigan apoyandome. Asi podremos vernos pronto en Noviembre", anunciando asi su inminente regreso.


Creditos: OSEN + SS601.com + Traduccion al Ingles: xiaochu @ Quainte501.com + http://triplesphilippines.blogspot.com/ + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices